Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
swordblack
Member II

Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

buenas tardes es primera vez que escribo soy nuevo en el tema de alfresco es algo que quieren implementar en la empresa pero pues me a tocado investigar, bueno les comento mi problema.

baje el alfresco alfresco-community-3.4.a-installer-linux-x64.bin tengo instalado en una notebook ubuntu 10.10 64bits espanol, segun lei este instalador trae todo para que uno solo lo ejecute de echo al inicio me pregunta todo los puertos a configurar, pues termino la instalacion e inicio, entro al alfresco share y al explorer hasta ahi todo bien pero si apago el servicio del tomcat y luego quiero iniciarlo al tratar de usar el startup solo me muestra la ventana del terminal con algunas letras que no alcanzo a ver que dice porque no dura mas de 1 segundo y no inicia ya busque de varias formas como tratar de inicar el alfresco desde terminal y desde un lanzador pero no inicia cual podria ser el problema ya que cuando lo acabo de instalar si funciona de echo cree un par de usuarios, ingrese desde otra maquina y todo de maravillas todo fue que apagara el servicio y lo tratara de iniciar, ya reinicie el equipo y nada, espero alguno me pueda ayudar ya que si me a costado un poco encontrar informacion sobre el alfresco community 3.4a.

Att
4 Replies
jsanchezue
Member II

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

Hola

Podrias publicar el log de Troncat para ver que error te esta arrojando

Saludos Cordiales
swordblack
Member II

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

Buenos dias, fijate que ese es el problema que la terminal solo aparece por 1 segundo y se desaparece y no alcanzo a leer que es lo que sale solo veo que son como 5 lineas que aparecen pero no e logrado ver que sea, y es algo raro porque como lo comente luego que lo instale si inicia pude entrar como admin cree unos usuarios entre al share pero todo es que apague el servidor y lo vuelva a encender para que me de problemas pense que era la instalacion asi que lo instale nuevamente pero da el mismo problema y pues como soy nuevo en todo esto se me a echo mas dificil pero ni modo me aventaba al agua o no jejejeje ojala alguien haya tenido un problema similar
jsanchezue
Member II

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

Hola

en la ruta en que este instalado alfresco en mi caso es /opt/alfresco dentro de la carpeta tomcat, encuentras una carpetica que se llama logs, dentro de esta un archivo que se llama catalina.out, ahi se almacenan todos los sucesos que ocurren en tomcat, copia ese archivo pra poder analizar bien que te sucede
mikel_asla1
Active Member

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

¿Con que usuario ejecutas el proceso de arranque del Tomcat? ¿Como lanzas el tomcat? Que variables de entorno tienes definidas?
Para la ejecución de un Tomcat, habrás de tener al menos JAVA_HOME y JRE_HOME,
desde luego, a todas luces, en esas 5 lineas que te aparecen seguro esta la causa de lo que te esta pasando.