Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
swordblack
Member II

Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

buenas tardes es primera vez que escribo soy nuevo en el tema de alfresco es algo que quieren implementar en la empresa pero pues me a tocado investigar, bueno les comento mi problema.

baje el alfresco alfresco-community-3.4.a-installer-linux-x64.bin tengo instalado en una notebook ubuntu 10.10 64bits espanol, segun lei este instalador trae todo para que uno solo lo ejecute de echo al inicio me pregunta todo los puertos a configurar, pues termino la instalacion e inicio, entro al alfresco share y al explorer hasta ahi todo bien pero si apago el servicio del tomcat y luego quiero iniciarlo al tratar de usar el startup solo me muestra la ventana del terminal con algunas letras que no alcanzo a ver que dice porque no dura mas de 1 segundo y no inicia ya busque de varias formas como tratar de inicar el alfresco desde terminal y desde un lanzador pero no inicia cual podria ser el problema ya que cuando lo acabo de instalar si funciona de echo cree un par de usuarios, ingrese desde otra maquina y todo de maravillas todo fue que apagara el servicio y lo tratara de iniciar, ya reinicie el equipo y nada, espero alguno me pueda ayudar ya que si me a costado un poco encontrar informacion sobre el alfresco community 3.4a.

Att
4 Replies
jsanchezue
Member II

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10

Hola

Podrias publicar el log de Troncat para ver que error te esta arrojando

Saludos Cordiales
swordblack
Member II

Re: Problema tras instalar Alfresco community 3.4 n ubuntu 10.10