Problema Búsqueda Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
spilby
Active Member II

Problema Búsqueda Alfresco

Estoy intentando hacer una búsqueda a partir de un nodo de ficheros que contengan la cadena X10. Lo hago así:

String sQuery = "+PARENT:\"workspace://SpacesStore/" + "c005bbb7-3294-4d09-b778-0c0fb24609a8"  + "\"" + " +TEXT:\""+"X10"+"\"";

Query query = new Query(Constants.QUERY_LANG_LUCENE, sQuery);
QueryResult queryResult = repositoryService.query(storeRef, query, false);

Pero no me devuelve nada. Debería devolverme 3 resultados, ya que algunos nodos que cuelgan del nodo que veis en la sQuery tienen dicha cadena (no cuelgan directamente, sino que son algunos hijos de sus hijos).

He probado añadiendo AND entre las dos condiciones, o quitando el "+" que hay delante de ellas, pero nada, no me encuentra.

Si quiero el TEXT, me encuentra los nodos hijos, así que entiendo que el PARENT está bien.

¿Veis algún error? ¿No se hace así la búsqueda de una cadena entre los hijos que cuelguen de un nodo concreto?

Merci!
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema Búsqueda Alfresco

Buenas,

Como consejo intenta probar las query antes en el explorador de nodos.

A mi esta busqueda me funciona, adaptala a tu consulta y nos cuentas que tal. Me da que no funcionaba pq pasabas la cadena X10 como si fuera una variable

+"TEXT:\"X10\""

Un Saludo
spilby
Active Member II

Re: Problema Búsqueda Alfresco

He probado de cambiar el TEXT como me comentas, pero nada, sigue sin devolverme resultados. Aunque gracias al explorador de nodos (y gracias a ti pq no sabía de su existencia) he comprobado lo que me suponía. Parece que el PARENT sólo busca entre los hijos inmediatos, no entre todos los hijos y subhijos. Pensaba que sí lo hacía y era el PRIMARYPARENT el que sólo buscaba los inmediatos, pero tiene pinta de que no. ¿Me equivoco? Y de ser así, si quiero buscar entre todos los hijos, subhijos, etc, a partir de un nodo, ¿he de usar al PATH acabando en //.? ¿O hay forma de hacerlo con el PARENT?

Gracias de nuevo!

Buenas,

Como consejo intenta probar las query antes en el explorador de nodos.

A mi esta busqueda me funciona, adaptala a tu consulta y nos cuentas que tal. Me da que no funcionaba pq pasabas la cadena X10 como si fuera una variable

+"TEXT:\"X10\""

Un Saludo
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema Búsqueda Alfresco

Si apriori sabes la ruta del padre, usar mejor el path.

Saludos
spilby
Active Member II

Re: Problema Búsqueda Alfresco

Oks, así lo he hecho, y ya me funciona bien. El node browser además me va a ayudar mucho en mis pruebas de búsquedas. Muchas gracias, Pedro!

Si apriori sabes la ruta del padre, usar mejor el path.

Saludos