Subir Content Type

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
spilby
Active Member II

Subir Content Type

Buenas,

estoy intentando escribir el Alfresco la propiedad {http://www.alfresco.org/model/content/1.0}doc_contentType pero no veo la forma de hacerlo.

Con otras propiedades no hay problema, hago por ej:

Utils.createNamedValue(Constants.PROP_NAME, "nombre_fichero")

lo meto en un NamedValues y listo. Pero no he encontrado la constante que identifica el contentType, y preferiría no tener que escribirla a piñón como un string, por si un día le dan por cambiarlo.

He buscado y rebuscado en internet pero la única solución que encuentro para escribir en dicha propiedad es utilizar el ContentFormat y hacer luego un write. El problema es que yo no uso el write, uso el webservice ContentUtils.putContent y luego un CMLUpdate, ya que el write dá problemas para archivos muy grandes.

¿Alguien sabe cómo podría escribir en el doc_contentType sin utilizar el método del ContentFormat y el write? ¿Estoy en lo cierto y no existe una constante de contentType para usar con el createdNamedValue?

Merci!
1 Reply
spilby
Active Member II

Re: Subir Content Type

Una aclaración…

En realidad todo esto viene porque al buscar con Lucene no me encuentra por "name" si el contenido tiene un archivo anexado. Es decir, creo un contenido vacío, le pongo de nombre "qqq", lo busco, y me lo encuentra. Luego subo un fichero, vuelvo a buscar, y a pesar de seguir con el mismo "name" ya no me lo encuentra. La diferencia que he visto entre ambos casos es que hasta que no subo el contenido el contentType no aparece en la lista de propiedades del nodo, por lo que he supuesto que ése es el problema.

Así que si se os ocurre en qué puede influir que ya no me encuentre por nombre al subir un fichero… me solucionaríais el problema. ¿Puede tener que ver con el idioma, la propiedad locale? He visto q si se sube mediante la aplicación web de alfresco, lo sube en inglés (locale=EN) pero si lo subo mediante mi código, se hace en español. ¿Eso podria influir? Y de ser así, ¿como podría hacerlo para subirlo con el locale en inglés?

Gracias de nuevo!