Salida por outputstream

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kenpachi85
Member II

Salida por outputstream

Buenas tardes,

Tengo un problema (otro más) con esto del Alfresco… De verdad que nunca había tenido que darme tantos cabezazos con nada.

Ahora tengo el siguiente problema. Lo que quiero es, desde mi dashlet, darle a un botón que me visualice un documento en otra ventana. El problema es que no sé cómo hacer esto. Estoy tratando de hacer un window.open que invoque a una url de un webscript y éste me devuelva sobre una plantilla en formato pdf. Sin embargo, no me coge dicha plantilla. He declarado el formatMap pero no me lo pilla. No sé qué hacer…

Otra idea que había tenido es meter un jar en alfresco con un servlet. ¿Esto se podría hacer? ¿Se podría mapear de alguna manera de forma que luego invoque a dicho servlet y pueda hacer el típico outputstream con el mimetype application/pdf?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
1 Reply
kenpachi85
Member II

Re: Salida por outputstream

Buenos días.

Ya he encontrado solución a esto… por si a alguien puede valerle. La cuestión era tan sencilla como mi java-backed extendiese de AbstractWebscripts y reimplementar el método execute, el cual recibe en los parámetros el response. A partir de ahí… como un servlet de toda la vida, obtener el outputstream del response, rellenarlo y flush…  Smiley Very Happy. El código sería:

public class ShowDocumentWebScript extends AbstractWebScript{
   
   @Override
   public void execute(WebScriptRequest request, WebScriptResponse response)   throws IOException {
                response.setContentType("application/pdf");
      response.getOutputStream().write(byte[]);
      response.getOutputStream().flush();
       }
}

Espero evitarle a alguien las horas que le he dedicado yo para la tontería que era… jejeje.

Un saludo.