Actividad de mi portales

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jficheux
Active Member

Actividad de mi portales

Hola,

Quisiera saber si en el Share, el apartado de "Actividad de mis portales" muestra algo y que muestra, ya que llevamos unas semanitas usando Share y en ese apartado nunca muestra nada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Jesi
7 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Actividad de mi portales

Hola,

Actividad de mis portales o Actividad de mis sitios? Sio es este segundo caso, te deberia aparecer todos los documentos nuevos, actualizados….. que se hayan producido en todos los sites a los que perteneces.

Un Saludo
jficheux
Active Member

Re: Actividad de mi portales

Hola,

Si perdona, es sitios, que yo le he cambiado el nombre por portales. A mi nunca me aperece nada, y lo que tú comentas de documentos nuevos o modificados recientemente me aperece ne otro apartado que se llama "Documentos modificados recientemente".

¿Sabes por qué motivo no veo nada?

Muchas gracias y un saludo,

Jesi
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Actividad de mi portales

Hola Jesi,

Lo que tu dices de Actividades de portales, creo que hace referencia a las tareas o workflows lanzados en ese site. Yo he hecho la prueba de asignar un documento a un workflow y me ha aparecido dicha tarea en ese dashlet.

Saludos
jficheux
Active Member

Re: Actividad de mi portales

Hola,

Lo siento pero no te he entendido bien lo de los workflows, ¿eso no es de la parte de Alfresco y no del share?. Yo pensaba que se vería que se habían subido nuevos documentos o que se habían creado nuevas carpetas, etc en el site.

Un saludo,

Jesi
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Actividad de mi portales

Share tambien tiene workflows, de hecho puedes probar en la vista de detalle de un documento a asignarle un workflow. HEcho esto veras como te aparece en las actividades del site.

Saludos
jficheux
Active Member

Re: Actividad de mi portales

He creado un flujo (a pesar de que no se muy bien lo que he hecho, porque no se como funcionan), pero no me ha aparecido nada en el dashlet de Actividad del Sitio.

Me pone: No se pudo cargar la lista de actividades

No se si dejarlo y darme por vencida hoy…

Un saludo

Jesi
jficheux
Active Member

Re: Actividad de mi portales

Vuelvo a retomar el tema, porque sigo sin encontrar donde está el fallo….
En el dashlet Actividad de mis Portales sigue sin aparecerme otra cosa que no sea "Ninguna actividad reciente", a pesar de que se hacen mil cosas ne el portal.
Por más que he buscado no encuentro solución.
Si alguien sabe algo, será de gran ayuda.

Muchas gracias.

JESI