Conocer tamaño dashlet share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kenpachi85
Member II

Conocer tamaño dashlet share

Buenos días.

Me gustaría saber si hay forma de conocer el tamaño y la posición que ocupa un dashlet dentro de la pantalla, ya que necesito crear la típica capa transparente con la imagen de cargando para evitar que el usuario pueda pinchar mientras se realiza una petición con AJAX. El dashlet es propio, creado para Alfresco share.

He estado buscando, pero no logro encontrar nada, si alguien puede echarme un cable… me vendría bien.

Gracias de antemano y un saludo.
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Conocer tamaño dashlet share

Buenas.

Yo nunca he tocado algo como lo que me comentas pero trasteando los ficheros, si te sirve de base para empezar a investigar a ver por donde van los tiros, el template de 3 columnas está compuesto de los siguientes ficheros:

-   \tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-data\template-instances\dashboard-3-columns.xml
-   \tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\templates\org\alfresco\dashboard.ftl
-   \tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\templates\org\alfresco\dashboard.js

Ojea esos tres archivos y mira su comportamiento a ver si te sirve de ayuda u orientación para lo que necesitas hacer.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
kenpachi85
Member II

Re: Conocer tamaño dashlet share

Buenas.

Siento haber tardado tanto en postear la solución a esto, pero ando con un lío del carajo.

Al final… he tirado por la calle de en medio… ni más ni menos que javascript y listo. Cojo el tamaño del div contenedor global (digamos que el dashlet), mediante las siguientes propiedades:
         divDashlet = document.getElementById("divDashletPF");
         posX = divDashlet.offsetTop;
         posY = divDashlet.offsetLeft;
         width = divDashlet.offsetWidth;;
         height = divDashlet.offsetHeight;

Y luego con eso… pues le aplico al div transparente superior esas posiciones:
         div.style.top = posX.toString()+"px";
         div.style.left = posY.toString()+"px";
         div.style.width = width.toString()+"px";
         div.style.height = height.toString()+"px";
         div.style.display = "block";

Y listo!!! Fácil y sin tener que montar la de San Quintín.
cristinamr
Advanced

Re: Conocer tamaño dashlet share

Ostras to'wapo  Smiley Very Happy

Gracias por compartirlo, seguro que a más de uno nos viene muy bien conocer este tipo de chanchus  :mrgreen:

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc