Flujos Avanzados de Trabajo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
puroj
Member II

Flujos Avanzados de Trabajo

Estimados,

Tengo el siguiente problema en una instalacion de Alfresco Comunity 3.0 Labs. Los usuarios utilizan mucho flujo avanzado de trabajo, pero tienen el inconveniente que la aplicacion se volvio extremadamente lenta.

Cuando un usuario de autentica y tiene pendiente de aprobacion o rechazo , digamos que unos 30 flujos, se demora una eternidad en entrar primero y luego en la gestion de cada flujo.

Alfresco es asi o es un problema de configuracion????

Que podemos hacer, para otorgar mas velocidad y rapidez a la aplicacion??

De antemano muchas gracias,
Un saludo,
Pablo Uzzanka
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Flujos Avanzados de Trabajo

Hola Pablo,

En lo que yo se, seria mas problema de version Community que de workflow. No te puedo dar medidas exactas pero si he visto una aplicación funcionado en Comunity 2.x y al pasarla a Enterprise, el rendimiento mejoro sustancialmente (opinion de usuarios finales).

No se si habras visto esta pagina de la wiki, donde te explican como optimizar el rendimiento de tu alfresco.

http://wiki.alfresco.com/wiki/JVM_Tuning

Saludos
puroj
Member II

Re: Flujos Avanzados de Trabajo

Hola Pedro,

Compare los parametros de configuracion para el JVM, y debo realizar unos cambios, no obstante se me ocurre los siguiente:

Al parecer algunos usuarios mantienen los FAT (flujos avanzados de trabajo) siempre pendiente de aprobacion o rechazo, para no "perderlos". Tiene Alfresco alguna funcionalidad de consulta de FAT???.

Con esto podria solucionar un poco el tema, puesto que si se pueden  consultar estos flujos, los usuarios podrian descargar   del buzon de tarea los que esten pendiente de aprobacion.

Te parece posible esto, Pedro?

Muchas gracias,
Un saludo,
Pablo Uzzanka
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Flujos Avanzados de Trabajo

Hola de nuevo,

A dia de hoy no hay mucho mas que la consola de administracion de workflow (bastante limitada para mi gusto). Se de buena fuente que para la 3.4 o Enterprise, le van a dar un buen lavado de cara a los FAT, asi que toca esperar.
Mientras lo unico que conozco es esto

http://wiki.alfresco.com/wiki/Workflow_Console

Saludos
puroj
Member II

Re: Flujos Avanzados de Trabajo

Hola Pedro,

Gracias, muy amable. Tengo entendido que la version 3.4 comunity ya esta, asi que la voy a instalar. Cualquier avance relacionado con este tema que obtenga lo compartire.

Un saludo,
Pablo Uzzanka