subida masiva de documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
marcelo
Member II

subida masiva de documentos

Saludos cordiales

He configurado FTP de alfresco 3.2 sobre Centos para poder ingresar varios documentos en forma masiva, esto funciona bien, pero necesito ingresar la meta data básica, esto es descripción, autor, entre otros y no tengo idea de cómo hacerlo.

Por favor pueden ayudarme indicándome como puedo solucionarlo, había pensado de pronto una regla que ejecute un script(pero no tengo idea de cómo pasar los parámetros y qué tipo de script)

Gracias por su ayuda
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: subida masiva de documentos

Hola,

Pues la idea puede ser que en el mismo nombre de los ficheros contenga de una manera los metadatos que quieres utilizar. Yo he usado la siguiente solucion de carga masiva creada por Peter Monks, el unico pero es que para cada fichero que vayas a subir, necesitas asociarle un fichero de metadatos. Evalualo y mira que te parece
http://blogs.alfresco.com/wp/pmonks/2009/10/22/bulk-import-from-a-filesystem/

Un Saludo
marcelo
Member II

Re: subida masiva de documentos

Muchas gracias por su respuesta, lo voy a probar
marcelo
Member II

Re: subida masiva de documentos

Saludos cordiales
Gracias por su ayudan.

Tengo una duda  investigando un poco encontre las opciones de usar webscripts, sin embargo no entiendo muy bien su funcionamiento. Lo que quiero hacer es poder colocar un boton desde mi aplicación de factura que me permita subir el escaneado de la factura al alfresco y guardar su referencia en la base de datos de mi aplicación, para luego poderlo visualizar.

Puedo hacerlo con webscrips?