Instalar Alfresco 3.4 Debian Server con Tomcat 6 y MySQL 5.5

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yoryicopo
Member II

Instalar Alfresco 3.4 Debian Server con Tomcat 6 y MySQL 5.5

Hola,
Me gustaría seguir los pasos correctos para instalar Alfresco Community 3.4 sobre un Tomcat 6 y MySQL, que archivos de configuración tocar, donde añadir el acceso a la base de datos, que hay q modificar en la configuración de tomcat, que paquetes adicionales instalar, etc….
Un saludo.
1 Reply
mikel_asla1
Active Member

Re: Instalar Alfresco 3.4 Debian Server con Tomcat 6 y MySQL 5.5

Buenas!!
En shared/classes debes de crear el alfresco-global.properties, este es el único estrictamente necesario para funcionar, dentro del war tienes un fichero de ejemplo que te da una idea de lo que necesitas configurar, cuantos más componentes necesites, mas ficheros tendrás que añadir, dependiendo de lo que quieras hacer. Por ejemplo algo muy común es tener que alterar las propiedades de los filesystems que levanta Alfresco (CIFS, FTP, NFS), para ello debes de crear un subsystem de tipo fileServers donde definas las propiedades de estos componentes.

Aquí tienes la documentación online de la versión
http://www.alfresco.com/help/34/community/all/

Aquí te dejos unos enlaces que te interesan, el primero de ellos es para la 2.x, pero esta muy bien detallado el tema de la base de datos por ejemplo, la configuración de Alfresco cambia mucho a partir de la 3.2

http://wiki.alfresco.com/wiki/Debian_Installation
http://wiki.alfresco.com/wiki/Installing_Labs_3_Stable_on_Debian_Etch

Ya nos cuentas como lo llevas.