ALFRESCO VS TWIKI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
orison
Member II

ALFRESCO VS TWIKI

Buenos a todos,

estoy a punto de integrar Alfresco pero me enfrento a un gran dilema.

Actualmente en la corporacion esta twiki no se esta usando en toda su potenciabilidad pero tengo que hacer una comparacion entre twiki y alfresco y demostrar porque Alfresco es mucho mejor q twiki.

alguien tiene informacion sobre un tema asi ?

Con la ultima version, es posible trabajar con el movile war ?

Gracias de antemano.

Atte.

Orison
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ALFRESCO VS TWIKI

Hola Orison,

Este enlace esta muy bien para ver comparativas entre distintos sistemas CMS.
http://www.cmsmatch.com/compare/content-management-systems

Por otro lado parece que es verdad que la version mobile no esta en la 3.3g, sin embargo creo recordar que en la 3.2 si estaba disponible.

Un Saludo
orison
Member II

Re: ALFRESCO VS TWIKI

Hola pjcaracuel, si efectivamente encontre tambien esa pagina web pero esta como desactualizada, tengo las comparaciones pero creo que Alfresco no muestra toda su capacidad, no es que estaran ahi comparando Aldreso de las primeras versiones ? si te fijas bien que tiene en pro y que tiene como desventaja me parece que no es la ultima version.

Por otro lado, si queremos que alfresco trabaje con moviles, tendriamos que trabajar con la version anterios no es asi ?

Bueno espero pronto tener de verdad un resultado optimo de las comparaciones porque es importante saber que ofrece Alfresco por encima de los demas.

Gracias y FELIZ NAVIDAD
orison
Member II

Re: ALFRESCO VS TWIKI

Buenos dias, nadie sabria darme una opinion al respecto ?

Gracias
toni_delafuente
Active Member

Re: ALFRESCO VS TWIKI

Hola,

No es fácil comparar Alfresco con TWIKI ya que el último es sólo un wiki (muy completo y potente pero un wiki) y Alfresco tiene wiki y muchas cosas más. Creo que la pregunta no es saber cual es mejor de las dos, la pregunta sería ¿qué necesitas exactamente? ¿cuales son los requerimientos de tu empresa? E incluso ¿has pensado integrarlos y sumar en lugar de comparar?

Sobre la aplicación móvil, hay varias aplicaciones móvil CMIS tanto para android como para iphone, te recomiendo que hagas unas búsquedas en google para que veas que el mercado está creciendo en este sentido, usar el estándar CMIS para este tipo de aplicaciones es una buena idea.

Saludos.