AnsweredAssumed Answered

Problema con luceneSearch y +TEXT (ARREGLADO)

Question asked by ruben.arjonilla on Dec 16, 2010
Latest reply on Dec 16, 2010 by ruben.arjonilla
Buenas,

Tengo un pequeño problema con una búsqueda lucene desde un webscript.
Si hago una busqueda usando "+TEXT", desde el webscript no me encuentra nada, en cambio si que me encuentra ficheros usando la misma query desde el Node Browser.

por ejemplo, si desde el Node Browser busco:
+PATH:"/app:company_home/cm:prueba/*" –> me devuelve todos los ficheros de la carpeta "prueba" (funciona correctamente)
y si lo hago mediante el webscript
var nodes = search.luceneSearch('+PATH:"/app:company_home/cm:prueba/*"'); –> me devuelve los ficheros de la carpeta "prueba" (funciona correctamente)

si busco la siguiente query desde el Node Browser (Es exactamente la misma query anterior pero añadiéndole +TEXT)
+PATH:"/app:company_home/cm:prueba/*" +TEXT:"Hola" –> solo me muestra los ficheros que contienen la palabra Hola dentro de la carpeta prueba (funciona correctamente)
y si lo hago mediante el webscript
var nodes = search.luceneSearch('+PATH:"/app:company_home/cm:prueba/*" +TEXT:"Hola"'); –> no me muestra ningún resultado, y la query es exactamente la misma que he usado en el Node Browser

lo mismo me pasa si en vez de +TEXT uso +ALL, en el Node Browser si que funciona correctamente, pero con el webscript no me encuentra ningún resultado

estoy usando alfresco 3.3G y he echo la prueba en varios ordenadores (todos ellos con alfresco 3.3G) obteniendo los mismos resultados.
Alguna idea de que estoy haciendo mal o porque puede estar pasando esto?

Muchas gracias de antemano,

Rubén Arjonilla Zamora

Outcomes