AnsweredAssumed Answered

llamar al webscript /api/upload desde el yui uploader

Question asked by anusk_6671 on Dec 23, 2010
Hola,

Estoy intentando desarrollar un webscript para poder subir varios documentos a la vez a Alfresco, algo así como el flash-upload de Sahre pero para el explorer.
Despues de buscar información decidí probar con el componente "uploader" de yui. Siguiendo un ejemplo de su página conseguí meter el componente en el webscript.
Ahora mismo puedo seleccionar varios archivos a la vez y cuando los selecciono aparecen en la tabla con el nombre del archivo, el tamaño y el tanto por ciento subido.

El problema es que cuando hago click en para subir los archivos, no hace nada.
Mirando el flash-upload ví que el código que utiliza para subir los archivos es este:
this.uploader.upload(flashId, url, "POST", attributes, "filedata");
, donde la url es Alfresco.constants.PROXY_URI + "api/upload";

Mirando por la API de yui, el método updateAll() tiene los siguentes parámetros:
    url <String> The URL to upload the files to.
    method <String> (optional) The HTTP method to use for sending additional variables, either 'GET' or 'POST' ('GET' by default)
    postVars <Object> (optional) A set of key-value pairs to send as variables along with the file upload HTTP request.
    postFileVarName <String> (optional) The name of the POST variable that should contain the uploaded file ('Filedata' by default).
Así que la llamada para subir los archivos desde el mío es:

uploader.uploadAll("http://localhost:8083/alfresco/service/api/upload','POST',attributes,'filedata");

Quería hacer la prueba para subir los documentos a un espacio determinado de Alfresco, con lo que puse:

var attributes={};
attributes.uploadDirectory="workspace://SpacesStore/f1d504b0-62be-40c4-afdc-655e667a3860";
attributes.username="admin";

No sé que estoy haciendo mal en la llamada al api/upload webscript. Alfresco no me da ningún error, con lo que sospecho que ni siquiera llama al webscript para subir los archivos, y con el firebug tampoco me da ningun error, simplemente no hace nada.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano,
Ana

Outcomes