Acceder al creador de un doc

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
roseta
Member II

Acceder al creador de un doc

Quiero copiar el nombre del creador de un documento en la propiedad personalizada "tutor" de dicho documento.


document.properties["pro:tutor"] = document.creator;
document.save();
Este código me copia esto "0d1814ab-8167-49b6-86ca-6dd8764d485c" en el campo tutor. Sin embargo, el código que pego a continuación si copia el nombre del documento bien en el campo tutor:


document.properties["pro:tutor"] = document.name;
document.save();
Pero quiero copiar el creador del documento, no el nombre del documento, podríais ayudarme, por favor?
12 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

Buenas.

Estoy haciendo un tuto para aprender a programar en javascript en alfresco y en el último capitulo he explicado cómo usar la consola de debug propia de alfresco, creo que para tu caso va a venir de lujo =)
Lo primero, ve aquí, lee el punto 3 que es donde explico cómo activar la consola. La idea es que actives la consola de debug, lances tu script, pongas un punto de ruptura dónde tengas puesto el  document.properties["pro:tutor"] = document.creator; y hagas pruebas con la parte de abajo a la izquierda de watch de la propia consola. En esa parte, dentro de expression puedes tu escribir a mano la variable como quieras (por ejemplo document.creator.name) para ver qué valor adquiere. Creo que así, podrías probar todas las opciones que se te ocurran al paso para ver cual es la que tu quieres obtener.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
roseta
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

Hola, muchisimas gracias! La verdad es que tu solución es ideal, pero tengo un pequeño problemilla, al pinchar ENABLE no se me lanza la consola… qué crees que me puede estar pasando? Estoy usando la última versión de Alfresco, la 3.4c MUCHÍSIMAS GRACIAS! =)
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

Probablemente sea del navegador… ¿Has probado a acceder con otro? Internet explorer, firefox..

Uhmm, de todas formas, mira un momento en el alfresco.log justo después de haberle pinchado a enable a ver si te suelta algun error, si no te dice nada, es por el navegador casi seguro.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
roseta
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

El log no da ningún error y no funciona ni en Explorer ni en Mozilla… de todas maneras, seguiré intentándolo. Muchas gracias! =)
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

Cuando pulsas enable se te pone como disable? Cuando pulsas se te debería abrir la consola en una ventaa nueva. Tienes instalada correctamente la máquina virtual de java?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
necro369
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

Buenas roseta, prueba a ver si el creador del doc esta en las propiedades (document.properties.creator)… que a mi me pasó lo mismo con los creadores de comentarios.
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

Cuando pulsas enable se te pone como disable? Cuando pulsas se te debería abrir la consola en una ventaa nueva. Tienes instalada correctamente la máquina virtual de java?

Mira esta captura que hice de cómo me sale a mi la consola, para ver si puedes hacerte una idea y descartar posibles.

Es raro porque como no sea del explorador o de que no tengas bien instalada la máquina virtual no deberías tener ningún problema  Smiley Indifferent

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
yakon_8894
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

Buenas roseta,

echando un vistazo a la API de javascript creo que la manera correcta de obtener esa propiedad es a través de document.properties["cm:creator"]

¿has verificado que en el node browser el nodo sobre el que ejecutas el script tiene esa propiedad?

Saludos,
Iago
roseta
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

Hola,

en primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestras ideas. Ya encontré más o menos lo que quería, con document.getOwner(); Las demás ideas, no me han funcionado, daban error de cast o me salían números como los que puse en un post anterior… El problema con getOwner es que devuelve el loggin de la persona, no el nombre y apellidos, como yo quería… pero bueno, seguiré buscando!

SALUDOS,
Roseta