AnsweredAssumed Answered

Modificar Share

Question asked by nemrp on Jan 26, 2011
Latest reply on Jun 7, 2012 by nglez
Hola.

Estoy tratando de cambiar algunas cosas en Alfresco Share 3.3 SP3 y me he topado con algunas dudas.

He cambiado la línea del código del archivo "header.get.html.ftl" que está en "\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\header\" para que cuando se pulse el logo de Share (arriba a la izquierda) vaya a una dirección y no presente la ventana de "Acerca de Share". Se que esto no debería haberlo hecho así, pero desconozco dónde debo colocar la plantilla para que funcione en Share.

Además, quiero modificar los textos de los tooltips que aparecen en Share cuando se coloca el puntero encima de los desplegables siguientes:

· "Checked.  Click to uncheck."
    · Unchecked.  Click to check.
    · Menu collapse. Click to expand
    · Menu expanded. Click or press ESC to collapse.
Pero estos textos están en archivos javascrip y me encuentro en la misma situación que antes: no debería tocar esos archivos y crear copias modificadas. Pero, ¿dónde coloco esas copias para que funionen en Share?.

Como véis no estoy muy puesto en esto, he leído en la wiki de Alfresco, pero no he encontrado dónde se dice que se debe colocar un archivo para que funcione en Share. Lo único más cercano que he encontrado es el ejemplo que dan en la wiki (aquí).

Un saludo y muchas gracias.

Outcomes