Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

Buenas tardes.

Tengo problemas con las búsquedas realizadas tanto desde el webexplorer como en share. Estoy usando la versión 3.3 SP3 y cuando introduzco texto con tíldes no me devuelve resultados, a pesar de haberlos. He probado a comentar los analizadores del archivo "dataTypeAnalyzers_es.properties", que está en "\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\model\". Además he cambiado el valor de la propiedad "index.recovery.mode" (de "VALIDATE" a "FULL"), que se encuentra en "\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\". Pero no ha funcionado Smiley Surprisedops:

Espero que me puedan ayudar porque es vital realizar búsquedas con tíldes (y caracteres como la "ñ", por ejemplo).

Un saludo y muchas gracias.
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

Buenas,

En este post se dio solucion al mismo problema.
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=1997&start=10#p8464

Un Saludo
nemrp
Member II

Re: Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

Muchas gracias por la respuesta pjcaracuel, pero no me ha funcionado.

Comentar que el archivo donde se establece que la indexación se realize completa es en el archivo "repository.properties", que está en "\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\", y no el que indiqué en el primer post de este hilo. En cualquier caso, realizando lo que se comenta en el hilo que me has dado no he conseguido hacer que las búsquedas funcionen desde ninguna de las dos vistas.

Lo malo es que ya no se que realizar Smiley Surprisedops:. He comprobado también que el navegador, que es Firefox, tenga el idioma español, y es así.

Un saludo.
nemrp
Member II

Re: Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

Pues había una cosa más que probar, jeje. He cambiado la codificación del servidor a UTF-8 y además realicé los cambios de los analizadores de nuevo. Esto, junto con una reindexación, ha hecho que funcione en las búsquedas desde el webexplorer Smiley Happy. Pero en Share sigue fallando Smiley Sad. ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?.
nemrp
Member II

Re: Fallo en la búsquedas en el webexplorer y share

Pues ya está resuelto Smiley Very Happy había que hacer una cosa más, jeje. En el "server.xml" hay que especificar al servidor (en mi caso un tomcat) que la codificación sea UTF-8 (por defecto tomcat la tiene a ISO-8859-1). Así pues, la siguiente línea debe quedar de la siguiente forma:

<Connector port="80" protocol="HTTP/1.1" URIEncoding="UTF-8" connectionTimeout="20000" redirectPort="8443" />

Información obtenida de aquí.

Esto, sumado a los cambios que comento en los post anteriores han soluciona el problema de las búsquedas en Share (en el web explorer ya estaba funcionando bien).

Saludos.