No arranca alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andrew84_6
Member II

No arranca alfresco

Hola a Todos;

La verdad soy nuevo en el tema alfresco, llevo aproximadamente un mes pero tengo un problema grandisimo y me gustaria que por favor me colaboren,  ya he leido foros, las wiki, hemos hecho ya de todo y no funciona, el error que tenemos es que instalo cualquier version de alfresco, enterprise, community, cuando la instalo sobre windows en mi laptop solo funciono bien una vez y cuando reinicie la maquina no me volvio a dejar ingresar se queda cargando y no pasa nada, la he desinstalado cualquier cantidad de veces y cuando termina la instalacion no entra tampoco. La verdad no se porque esta pasando eso, ya he revisado los puertos, he modificado los  archivos alfresco-global.properties, share-config-custom.xml, webscript-framework-config-custom.xml, y otros, he formateado la maquina, por si era un conflicto con algun aplicativo o algo asi y nada la verdad no sabemos que es porfavor solicito la colaboracion de ustedes.
Muchas gracias
mi correo es: andrew84_6@hotmail.com
6 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: No arranca alfresco

Buenas andrew,

Lo primero de todo para poder intentar ayudarte es ver el contenido de alfresco.log y el alfresco-global.properties.

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: No arranca alfresco

¿Podrías poner el contenido de tu alfresco.log?  Por defecto debes tenerlo ubicado dentro de tu alfresco en tomcat/bin.

Ese archivo lo que te muestra es el error interno que esté dando =)

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
andrew84_6
Member II

Re: No arranca alfresco

muchas gracias; les cuento despues de revisar el tema cualquier cantidad de veces, no arrancaba en linux porque no elimanabamos el archivo que el deja como temporal es el catalina.pid que se encuentra en tomcat/temp y por el lado de windows era un conflicto que me estaba generando con el antivirus Nod 32.
leonardoardila
Member II

Re: No arranca alfresco

Buenas tarddes, Tengo este problema  localhost:8080/share/page/ inicia pero es muy inestable el acceso de un momento a otro deja de funcionar tengo instalada la versio 4.2.c  ubuntu server

/etc/init.d/alfresco  indica que los servicios tomcat  y postgresql   estan  funcionando bien pero al intentar la acceder web no es posible cada vez que reincio el servicio funciona nuevamente necesito resolver esto lo mas pronto posible  que puede estar pasando ?


Gracias quedo atento a sus comentarios
robert
Active Member

Re: No arranca alfresco

Hola saludos a todos.
Les comento. También tuve el mismo problema con Alfresco 5.0.c, e hice dos cosas:
1.- Desactivé mi antivirus  (créditos: andrew84_6)
2.- Fuí a Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno
    y le indiqué en la variable 'Path' dónde tengo la carpeta bin del JDK.
    Por ejemplo:
    C:\Archivos de Programa\Java\jdk1.7.0_75\bin

Le reinicié, para que se haga el cambio y todo ok.
robert
Active Member

Re: No arranca alfresco

Solo quiero recalcar que:
El "antivirus" no tiene nada que ver(Puede estar activado o desactivado, y normal funciona).
La solución es con el "JDK"
…..Espero que les sirva.