No arranca alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andrew84_6
Member II

No arranca alfresco

Hola a Todos;

La verdad soy nuevo en el tema alfresco, llevo aproximadamente un mes pero tengo un problema grandisimo y me gustaria que por favor me colaboren,  ya he leido foros, las wiki, hemos hecho ya de todo y no funciona, el error que tenemos es que instalo cualquier version de alfresco, enterprise, community, cuando la instalo sobre windows en mi laptop solo funciono bien una vez y cuando reinicie la maquina no me volvio a dejar ingresar se queda cargando y no pasa nada, la he desinstalado cualquier cantidad de veces y cuando termina la instalacion no entra tampoco. La verdad no se porque esta pasando eso, ya he revisado los puertos, he modificado los  archivos alfresco-global.properties, share-config-custom.xml, webscript-framework-config-custom.xml, y otros, he formateado la maquina, por si era un conflicto con algun aplicativo o algo asi y nada la verdad no sabemos que es porfavor solicito la colaboracion de ustedes.
Muchas gracias
mi correo es: andrew84_6@hotmail.com
6 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: No arranca alfresco

Buenas andrew,

Lo primero de todo para poder intentar ayudarte es ver el contenido de alfresco.log y el alfresco-global.properties.

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: No arranca alfresco

¿Podrías poner el contenido de tu alfresco.log?  Por defecto debes tenerlo ubicado dentro de tu alfresco en tomcat/bin.

Ese archivo lo que te muestra es el error interno que esté dando =)

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
andrew84_6
Member II

Re: No arranca alfresco