Cambio de logo en WCMQS live

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
robertoarroyom
Member II

Cambio de logo en WCMQS live

No puedo (no sé como) cambiar el logo de la página de inicio en el WCMQS Live, he cambiado el logo (logo.jpg) en el root del espacio y al acceder a la página inicial en el wcmqs Live este a desaparecido. Tambien he intentado actualizar la version del logo, con el mismo resultado Smiley Sad
Sigo investigando pero ni siquiera encuentro la plantilla (homepage) que está asociada en las propiedades del index.html dentro del root
Super socorro!!!!

¿Alguien me podría echar una mano????
Mil gracias,
Roberto
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Cambio de logo en WCMQS live

Hola Roberto, en función a la configuración que tengas asociada a los espacios "Editorial" y "Live" tendrás que abrir una url determinada para acceder al portal con el contenido de cada uno de los espacios. Si estas accediendo directamente a Live y no has realizado el flujo de "despliegue de contenido en Live" (no recuerdo el literal exacto) no tendrás el logo actualizado.
En este caso lo que puedes hacer es, que no se si es lo que ya tienes, asigna la ip de acceso que sueles utilizar para acceder al portal al metadato "ip" de la carpeta "Editorial" de wcmqs. Tras aplicar cambios prueba a acceder de nuevo al portal, en teoría deberías ver el logo actualizado.

En caso q no funcione expon el entorno que tienes montado por si se tratara de algún bug documentado.
Saludos y suerte!