AnsweredAssumed Answered

Fallo al modificar 'userprofile.get.html.ftl'

Question asked by nemrp on Apr 7, 2011
Latest reply on Apr 13, 2011 by nemrp
Buenos días.

Uso Alfresco 3.4.0 y estoy tratando de modificar el archivo "userprofile.get.html.ftl" que está en "\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\profile". En realidad lo que he hecho es una copia de éste en "\shared\classes\alfresco\web-extension\site-webscripts\org\alfresco\components\profile" que es el que modifico.

Ahora bien, lo que quiero hacer es quitar algunos campos del formulario de edición del perfil de usuario que aparecen en Share. Algo muy sencillo a priori y que no debería darme problemas. Pero si me los está dando. Por ejemplo, quiero evitar que se muestre el campo "Skype". Para ello comento las siguientes líneas, pero después de reiniciar el servidor (Tomcat), voy a l perfil, pulso el botón "Editar" y la zona donde deberían mostrarse el resto de campos (que no están comentados) se queda en blanco. Y lo peor es que el log no muestra ningún error.

<div class="row">
         <span class="label"><label for="${el}-input-skype">${msg("label.skype")}:</label></span>
         <span class="input"><input type="text" maxlength="256" size="30" id="${el}-input-skype" value="" <@immutablefield field="skype" /> /></span>
      </div>

Si elimino el código también me ocurre lo mismo.

¿Qué estoy haciendo mal?.

Outcomes