Ayuda Migración Alfresco 2.2 + Oracle a Alfresco 3.4 + MySql

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabri124
Member II

Ayuda Migración Alfresco 2.2 + Oracle a Alfresco 3.4 + MySql

Actualmente estoy analizando para mgirar un proyecto de Alfresco 2.2 con Oracle a un nuevo Alfresco 3.4 con MySql y me estoy encontrando con varios problemas.

He intentado migrar a una versión intermedia de 3.0, pero me enfrento con un problema, todos los ficheros de configuración de Alfresco están contra Oracle y no sé bien bien como realizar esto.

Entiendo que primero debería quizas de pasar de mi versión 2.2 de Oracle a una versión 2.2 con MySql para luego poder Actualizar Alfresco. (Quizás tema de Import/Export ACP?)

Si alguien puede darme algún consejo o encaminarme le estaría muy agradecido.
1 Reply
mikel_asla1
Active Member

Re: Ayuda Migración Alfresco 2.2 + Oracle a Alfresco 3.4 + MySql

Si, creo que ACP puede ser una solución para tu caso. En caso de tener sólo contenido … yo haría lo siguiente

Montaría una 3.4 con mysql, cosa de unos minutos, para importarle después el contenido valioso por ACP, o incluso por FTP, teniendo ambas instancias levantadas. De esta manera perderás reglas de espacio, permisos aplicados, etc.. pero te va a dar menos quebraderos de cabeza que migrar de oracle a mysql. Esto es un proceso complejo que depende de herramientas ajenas a Alfresco que según mi experiencia, dan problemas.
Espero haberte ayudado