Añadir categorías en Details View de Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
titanikoktf
Member II

Añadir categorías en Details View de Share

Hola amigos,

escribo para ver si alguien ha puesto como visibles las categorías en la vista por detalles de los documentos de un sitio. Es decir, cuando estoy en la biblioteca de documentos de un sitio y saco los documentos que hay en una carpeta, en la vista por detalles puedo ver algunos campos, entre ellos nombre, título, descripción, tags, etc. A nosotros nos interera añadir las categorías.
He modificado el archivo documentlist-min-js y he podido cambiar los campos que muestro, pero no he podido sacar las categorías. ¿Alguien ha sacado las categorías a esta pantalla?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos!
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Añadir categorías en Details View de Share

Buenas,

Segun he visto en el post que has posteado en el foro en ingles.
http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=47&t=38195

Lo primero que no acabo de ver es que lo que intentas pintar no son las categorias, sino los tag, que aunque puedan parecer lo mismo no lo son. Un tag es un tipo de categoria y por lo que he visto en la version 3.4 si lo pinta por defecto en la vista de detalles del documento.

Saludos
titanikoktf
Member II

Re: Añadir categorías en Details View de Share

Hola Pedro,

lo primero muchas gracais por tu ayuda, siempres estás al pie del cañón!! Te cuento, lo que me interesa representar son las categorías, no las etiquetas. Uso las categorías porque me parece más jerarquizado y que se amolda más a mis necesidades. Para ello he intentado cambiar en el documentlist-min-js este trozo del código:

tags = record.tags;
desc += '<div class="detail"><span class="item tag-item"><em>' + scope.msg("details.tags") + '</em> ';
if (tags.length > 0)
{
    for (i = 0, j = tags.length; i < j; i++)
         {
               tag = $html(tags[i]);
               desc += '<span class="tag"><a href="#" class="tag-link" rel="' + tag + '" title="' + tags[i] + '">' + tag + '</a></span>' + (j - i > 1 ? ", " : "");     }
}
else
{
         desc += scope.msg("details.tags.none");
}

Que es donde se representan las etiquetas por este otro trozo de código:

categories = record.categories;
desc += '<div class="detail"><span class="item tag-item"><em>' + scope.msg("Categorias:") + '</em> ';
if (categories.length > 0)
{
    for (i = 0, j = categories.length; i < j; i++)
             {
                 category = $html(categories[i]);
                desc += '<span class="tag"><a href="#" class="tag-link" rel="' + category + '" title="' + categories[i] + '">' + category + '</a></span>' + (j - i > 1 ? ", " : "");
        }
}
else
{
     desc += scope.msg("details.tags.none");
}
Las categorías me las pinta, pero con un formato un poco feo. Además no tienen funcionalidad, es decir, cuando pincho en la categoría e intento sacar todos los documentos de esta categoría no rula.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!