Sincronización de usuarios y espacio personal

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hsantander
Member II

Sincronización de usuarios y espacio personal

Hola

Estamos teniendo problemas con un usuario en una instalación Alfresco 2.2. La creación de los usuarios se hace a partir de sincronización con Active Directory (AD). La modificación de cualquier dato del usuario (nombre, apellidos, email) se debe realizar en AD para, en la siguiente sincronización, aplicar los cambios en Alfresco.

En algún momento se ha borrado, accidentalmente, el directorio de trabajo del usuario /Empresa/User Homes/XXX000 y se ha intentando modificar algún dato del mismo directamente en Alfresco, en lugar de AD. A partir de ese momento el usuario no ha podido acceder mediante la aplicación web, pero si por recurso compartido.

El error que da hace referencia a un identificador de espacio que no existe. Por más que borramos el usuario y se realiza la sincronización, sigue usando el mismo identificador de espacio workspace://SpacesStore/7a31c6f0-6281-11df-a617-8db12bfbd44f que tenía en la primera creación.

La restauración del espacio original no es posible ya que se ha borrado de la papelera. Da la impresión que cuando se borra el usuario desde Alfresco, quedan restos de datos en alguna tabla y no es capaz de reescribirlos cuando crea de nuevo el usuario desde AD. La creación del espacio de usuario se realiza en el momento de la primera importación de los datos del usuario.

¿Hay alguna forma de borrar completamente un usuario creado de esta forma? ¿Dónde puede estar almacenado ese dato que no se elimina a pesar de eliminar el usuario desde Alfresco?

Gracias anticipadas a cualquiera que pueda aportar algo de información al respecto.

Un saludo
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Sincronización de usuarios y espacio personal

Buenos días Hugo  =)

Te he mandado un email para ver si lo podemos tratar más directamente contigo. Igualmente, cuando sepamos la solución lo publicamos por aquí si te parece bien Smiley Wink

Un saludo ^__^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc