Configuración Authorityy 3.4 Comunity, Error

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabri124
Member II

Configuración Authorityy 3.4 Comunity, Error

Hola, acabo de aterrizar en el mundo de alfresco y estoy en un proyecto que se debe migrar de la 2.2 a la 3.4 community. Este paso ya lo tengo realizado, la cosa está que necesito configurar el administrador del fichero Authorityy-services-context.xml

Antes funcionaba definiendo en la property el usuario y password

<property name="adminUsers">
            <set>
             <value>XXXX</value>
             <value>XXXXXXXX</value>
          </set>
        </property>

Pero en la nueva versión dicha propiedad no existe y si la pongo yo tal como la tenía antiguamente, me da el consiguiente problemaSmiley Sadno os copio todo para no aburriros)

Problemas con esa variable en el bean que antes si se podía usar, pero ahora no.

GRAVE: Excepción enviando evento inicializado de contexto a instancia de escuchador de clase org.alfresco.web.app.ContextLoaderListener

org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'authorityService' defined in class path resource [alfresco/authority-services-context.xml]: Error setting property values; nested exception is org.springframework.beans.NotWritablePropertyException: Invalid property 'adminUsers' of bean class [org.alfresco.repo.security.authority.AuthorityServiceImpl]: Bean property 'adminUsers' is not writable or has an invalid setter method. Does the parameter type of the setter match the return type of the getter?
   at org.springframework.beans.factory.support.BeanDefinitionValueResolver.resolveReference(BeanDefinitionValueResolver.java:328)
   
   … 40 more


Alguien se encontró con esto?

Gracias
1 Reply
yakon_8894
Member II

Re: Configuración Authorityy 3.4 Comunity, Error

Hola gabri124,

en la versión 3.4 existe un grupo de usuarios llamado ALFRESCO_ADMINISTRATORS en el que puedes añadir los usuarios que quieres que sean administradores. Simplemente añadiendo a un usuario a ese grupo debería bastarte para que tenga acceso a Alfresco como administrador.

Un saludo