Active Directory y Alfresco 3.4.d

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alarde
Member II

Active Directory y Alfresco 3.4.d

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto de alfresco y los gestores documentales, pero por lo que he visto ahora es lo que está pegando, he comparado varios Gestores Documentales y de momento me quedo con sharepoint o con alfresco, pero está un punto por delante Sharepoint, no he conseguido hacer que Alfresco coga los usuarios de AD y es un requisito indispensable, me gustaría poner Alfresco, pero llevo ya una semana dándole al tema pero no hay forma, he visto foros en castellano de alfresco, en inglés, he modificado archivos, he echo de todo menos lo que toca supongo…

Soy programador y algo entiendo, pero aún no he llegado a comprender dónde se programa para hacer modificaciones de alfresco, que por lo que he visto es en el directorio de instalación, pero aún así, no consigo integrar el AD.. haber si alguien me puede explicar cómo hacerlo para la versión 3.4.d de Alfresco, ya que lo que he visto que tenía que modificar lo que me suele pasar es que no tengo las carpetas dónde tengo que modificar los archivos que me piden.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Alex.
35 Replies
baskeyfield
Member II

Re: Active Directory y Alfresco 3.4.d

Buenas,

Supongo que esto lo tendrás más que probado no?

http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Authentication_Subsystems

Debería ser suficiente con lo que se indica ahí. A grandes rasgos es configurar el authentication.chain y añadir el resto de propiedades al alfresco-global.properties.

Saludos.
alarde
Member II

Re: Active Directory y Alfresco 3.4.d