AnsweredAssumed Answered

Alfresco+directorio activo

Question asked by marcelo on May 11, 2011
Latest reply on May 23, 2011 by alarde
Saludos

Por favor si me pueden ayudar, he instalado alfresco 3.4 sobre centos y lo he configurado para que authentifique contra Active Directory en un windos2003

He seguido los pasos indicados y cambiado en los archivos de configuracion alfresco-global.properties y he creado los arvhivos según el link http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=9&t=14741

Alfresco arranca con los siguientes errores
    08:35:06,420 ERROR [org.alfresco.repo.security.authentication.ldap.LDAPInitialDirContextFactoryImpl] Unable to connect to LDAP Server; check LDAP configuration
    javax.naming.NoInitialContextException: Cannot instantiate class: com.sun.jndi.ldap.LdapCtxFactory  [Root exception is java.lang.ClassNotFoundException: com.sun.jndi.l$
            at javax.naming.spi.NamingManager.getInitialContext(NamingManager.java:657)
            at javax.naming.InitialContext.getDefaultInitCtx(InitialContext.java:288)
            at javax.naming.InitialContext.init(InitialContext.java:223)
            at javax.naming.InitialContext.<init>(InitialContext.java:197)
            at javax.naming.directory.InitialDirContext.<init>(InitialDirContext.java:82)
            at org.alfresco.repo.security.authentication.ldap.LDAPInitialDirContextFactoryImpl.afterPropertiesSet(LDAPInitialDirContextFactoryImpl.java:297)
            at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.invokeInitMethods(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1460)
            at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.initializeBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1398)
            at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.doCreateBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:512)
y este otro error

08:35:08,120 ERROR [org.alfresco.repo.security.sync.ChainingUserRegistrySynchronizer] Synchronization aborted due to error
    org.alfresco.repo.security.authentication.AuthenticationException: 04060000 Unable to connect to LDAP Server; check LDAP configuration
            at org.alfresco.repo.security.authentication.ldap.LDAPInitialDirContextFactoryImpl.buildInitialDirContext(LDAPInitialDirContextFactoryImpl.java:118)
            at org.alfresco.repo.security.authentication.ldap.LDAPInitialDirContextFactoryImpl.getDefaultIntialDirContext(LDAPInitialDirContextFactoryImpl.java:89)
            at org.alfresco.repo.security.authentication.ldap.LDAPInitialDirContextFactoryImpl.getDefaultIntialDirContext(LDAPInitialDirContextFactoryImpl.java:82)

Por favor si me puden dar una mano para poderlo entender, cabe mencionar que alfresco si arranca pero cuando quiero logearme con admin o con un usuario de AD no me deja

Gracias por su ayuda

Outcomes