AnsweredAssumed Answered

Problema NodeService en JAVA

Question asked by ruben.arjonilla on May 17, 2011
Latest reply on May 19, 2011 by ruben.arjonilla
Buenas,

tengo un problema al usar el nodeService en un script java.
tengo un nodo del tipo NodeRef, y lo que quiero es coger otro nodo, que esta en la misma carpeta que este nodo.
Os pongo el codigo que tengo puesto ahora y que no me funciona (funciona todo bien menos las 2 ultimas lineas de codigo)
protected void executeImpl(Action action, NodeRef node) {
      // TODO Auto-generated method stub
      logger.debug("executeImpl");

//logger del nombre del nodo, funciona bien y me da su nombre
      logger.debug("node.name: "+nodeService.getProperty(node, ContentModel.PROP_NAME));

//Cojo el parent del nodo
      ChildAssociationRef childAssociationRef = nodeService.getPrimaryParent(node);
      NodeRef parent = childAssociationRef.getParentRef();

//logger del nombre del parent, funciona correctamente y me da el nombre del parent
      logger.debug("parent.name: "+nodeService.getProperty(parent, ContentModel.PROP_NAME));

//Aqui es donde tengo los problemas, teniendo el parent no consigo obtener el nodo de otro fuchero
      NodeRef nodoPrueba = nodeService.getChildByName(parent, ContentModel.PROP_CONTENT, "prueba.txt");
      NodeRef nodoPrueba2 = nodeService.getChildByName(parent, ContentModel.PROP_CONTENT, "eec2e919-9bd8-44ef-9315-99b554bf5d3a");
//      el nodeRef del nodo: workspace://SpacesStore/eec2e919-9bd8-44ef-9315-99b554bf5d3a
   }

No se como coger el nodo "prueba.txt" que se encuentra en la misma carpeta, tanto nodoPrueba como nodoPrueba2 siempre me dan null. Quizas tengo que usar otro servicio?

Muchas gracias de antemano

Outcomes