IMPOSIBLE SUBIR DOCUMENTOS!!!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jficheux
Active Member

IMPOSIBLE SUBIR DOCUMENTOS!!!

Hola a todos,

Tras la cantidad de fallos que me daba alfresco, decidí instalar una nueva versión. La cosa es que funcionaba de maravilla, casi no me lo podía creer. Así que hoy me he puesto a subir un documento y muy bien, pero me había equivocado y al borrar y probar a subir otro, se ha negado.
Una vez le he dado a subir, he seleccionado el documento y al pinchar en el botón Añadir fichero(s), la barra que antes se cargaba en verde y ponía 100%, ahora se pone en naranja,el porcentaje se queda a 0% y en la parte de abajo de la ventana pone "Estado: 0/1 subido(s) (1 erróneos)".
Miro alfresco.log y no sale ningún error. Es super extraño, nunca me había pasado esto y lo más raro es que he subido un fichero y 1 minuto más tarde no ha dejado subir más ficheros.
Por favor, ¿alguien puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Jesi
1 Reply
jficheux
Active Member

Re: IMPOSIBLE SUBIR DOCUMENTOS!!!

Tras probar una cosa y otra, al intentar subir documentos usando Internet Explorer me deja (tanto si uso la dirección de la máquina directamente como si accedo a la url de forma securizada SSL).
Con Firefox, me deja solo si me conecto a la url de la máquina, pero en el momento en que accedo por https:// entonces es cuando no me deja.
¿Ideas? Gracias.
Un saludo,

Jesi