Problemas con la sincronización con LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
david_6914
Member II

Problemas con la sincronización con LDAP

Hola a todos!
Tengo muchos usuarios en mi servidor LDAP y solo un subconjunto de ellos va a acceder a alfresco (3.4d), por lo que lo he configurado para que no se hagan sincronizaciones, solo se traiga el usuario del ldap según entren en alfresco. El problema es que al autenticarse no se trae los datos ni al grupo al que pertenece.

Aquí os dejo la configuración de la sincronizacion:
synchronization.synchronizeChangesOnly=true
synchronization.import.cron=0 0 0 * * ?
synchronization.syncWhenMissingPeopleLogIn=false
synchronization.syncOnStartup=false
synchronization.autoCreatePeopleOnLogin=true
synchronization.loggingInterval=100
synchronization.workerThreads=2

He estado probando con la variable "ldap.synchronization.personDifferentialQuery" para limitar el número de usuarios y activando "synchronization.syncWhenMissingPeopleLogIn" para que solo se sincronice el usuario que acaba de entrar pero no lo consigo, alguna idea?

Gracias!
6 Replies
alarde
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

La verdad no tengo ni idea, pero te autentifica correctamente contra el ldap?
david_6914
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

Con la autenticación no hay problemas, pero si entra un usuario desconocido para alfresco solo se trae usuario y contraseña del ldap, ningún dato más, entre ellos el grupo que es el que me interesa.
La solución seria hacer una sincronización solo del usuario que entra en alfresco, pero no se si eso es posible.
alarde
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

Estoy metido también con eso, haber si consigo sacarlo y te comento algo..
rmacian
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

Has verificado que la propiedad

ldap.synchronization.groupSearchBase

está apuntando al lugar donde tienes los grupos ?
david_6914
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

Si, en eso tampoco hay problema, hice primero una importación de prueba de los grupos, sin usuarios, y fue todo perfecto.
jorge_huape
Member II

Re: Problemas con la sincronización con LDAP

Buen día David,

   Por lo que he leido, es mandatorio configurar la sincronización de Alfresco con las cuentas LDAP, ya que en los atributos de la sincronización, relacionas que atributo de Alfresco se relaciona con que atributo de LDAP.  Si solo configuras la autenticación sucede que el usuario que vaya autenticándose con LDAP en Alfresco, únicamente se agregará su nombre de usuario y su contraseña, porque no hay otros parámetros de mapeo de cuentas de usuario.  Así que creo que tendrás que utilizar la sincronización.

   Cualquier duda o comentario, me lo haces saber.

Saludos.