Fallo en la presentación de paneles en Share 3.4.1

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Fallo en la presentación de paneles en Share 3.4.1

Buenas.

Alfresco Share 3.4.1 tienen un problema de visualización de los paneles, ya sea el de inicio o el de inicio de un sitio. Si lo personalizamos para que los dashlets se muestren en columnas de distintos tipos, éstas no funcionan bien. Por ejemplo:

  • En el panel de inicio sea cual sea el tipo de esquema que elijamos siempre mostrará el esquema "Dos columnas: izquierda estrecha, derecha ancha", haciendo que los dashlets que estén en otras columnas (en el caso de que sean tres o cuatro) no aparezcan.

  • En el panel de inicio de un sitio sea cual sea el tipo de esquema que elijamos siempre mostrará el esquema "Dos columnas: izquierda estrecha, derecha ancha", haciendo que los dashlets que estén en otras columnas (en el caso de que sean tres o cuatro) no aparezcan. También ocurre que en otros paneles de inicio de un sitio siempre se muestre el esquema "Tres columnas: central ancha", impidiendo también que los dashlets que estén en otras columnas (en el caso de que sean cuatro) no aparezcan. Así pues el comportamiento es herrático.
¿Sabéis a qué se debe esto?, ¿se puede corregir?.

Un saludo y muchas gracias.
1 Reply
nemrp
Member II

Re: Fallo en la presentación de paneles en Share 3.4.1

Nada, no es problema de esta versión de Alfresco Share, sino mio Smiley Surprisedops:. Siento no poder borrar este hilo, así que cometo aquí lo que ha ocurrido y lo doy por resuelto.

En la hoja de estilos "my-profile.css" (\webapps\share\components\dashlets\) de la versión 3.4.0 tuve que añadir unas propiedades al estilo "profile .fieldvalue" para que el texto se presentara alineado a la izquierda. Parece ser que esta modificación ha afectado a la presentación de los dashlets en la versión 3.4.1, cosa que no ocurría con la anterior.

Ha sido deshacer la modificación y los dashlets se presentan correctamente en función del esquema elegido.

Saludos.