Alfresco Fundamentals (demo)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
roser
Member II

Alfresco Fundamentals (demo)

Buenas, soy nueva en estos temas (y por el foro también), la verdad, así que cualquier comentario o ayuda será agradecido.

He probado la demo del Alfresco Fundamentals y el test final me ha dado como erróneas dos respuestas que creo que son correctas (9 y 10), quizá porque están mal expresadas las preguntas. Os comento:

Sobre la 9: ¿Desde cuándo un consumidor puede borrar contenido en un sitio? Tengo entendido que sólo puede leer.

Sobre la 10: Un usuario puede personalizar su propio dashboard, pero como colaborador no puede personalizar los dashlets de un dashboard de un sitio. La pregunta no concreta, pero si estamos hablando en todo momento de la creación de un sitio, yo tiendo a pensar que se refiere a eso y no a su espacio personal.

Lo dicho, si me lo explicáis o si de alguna forma sirve para corregirlo sería estupendo porque entiendo que hay más gente "nueva" y que, si están mal, probablemente lleve a confusión.

Un saludo  Smiley Very Happy
2 Replies
cybermakoki
Member II

Re: Alfresco Fundamentals (demo)

Hola Roser!!

Bienvenida a este mundillo… Smiley Happy

Bueno…  respecto a la pregunta 9, tienes toda la razón, un usuario Consumidor, únicamente puede leer contenido.

Sobre el alfresco Share no te puedo ayudar mucho porque la verdad es que no he hecho mucho.. pero he encontrado esto en el libro acerca de los Sites:

A site is a collaborative area for a project or some task that is being undertaken.
Sites can be either public or private sites.
Private sites are visible only to site members. A Site Manager must extend an invitation to you in order for you to be able to and become a member of the
private site.
Public sites can be viewed by everyone, but can be worked on only by the site members. The tasks that can be performed by a member user, depends on the role assigned to him/her.


A lo mejor deberian concretar un poco más la pregunta…

Si encuentro algo más por ahi te comento Smiley Happy

Espero haberte ayudado!! Un saludo  :mrgreen:
roser
Member II

Re: Alfresco Fundamentals (demo)

Muchas gracias, cybermakoki!

Por lo menos me aclaras lo que yo tenía entendido que era. La verdad es que me sorprendió mucho fallar en esas preguntas, puede ser que cambien cosas de una versión para otra (más allá de depurar errores), pero sobre los permisos de lectura/escritura es raro, ¿no?

En fin, seguiré a lo mío, que son más los estilos y el diseño que el funcionamiento en sí de Alfresco  :wink: