AnsweredAssumed Answered

Implementar Dashlet con JAVA

Question asked by amolina on Jul 8, 2011
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder implementar la funcionalidad un dashlet a través de código JAVA. Por ejemplo, yo tengo una JSP que ataca a una BB.DD y me devuelve algunos campos, pues bien lo que quiero es tener un dashlet en Alfresco Share que sea capaz de mostrarlos. Es decir, que de alguna manera mi plantilla ".ftl" fuese capaz de comunicarse con mi JSP para poder intercambiar dicha información o que directamente el dashlet no intentara buscar su programación en el fichero "…get.html.ftl" correspondiente, si no es una JSP.

Por lo general cuando se consulta información de la propia BB.DD de Alfresco, a través de API REST y mediante la creación de webscripts, se pueden obtener muchos datos (grupos, usuarios, etc…), pero me estoy encontrando con casos (como el que os he contado) en los que me ayudaría mucho poder utilizar código JAVA para resolver funcionalidades concretas de los dashlets sin tener que estar tan sujeto al lenguaje de plantillas ".ftl".

Hasta ahora la única interacción que he visto entre JAVA y Alfresco es al nivel de poder definir nuevos dashlets y registrarlos, http://livinginjava.blogspot.com/2008/11/how-to-create-custom-dashlet-in.html ,pero no que directamente podamos implementar el funcionamiento de un dashlet con dicho lenguaje.

A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Gracias!!!

Outcomes