AnsweredAssumed Answered

Microbloging en Alfresco

Question asked by amolina on Jul 11, 2011
Hola,

Estoy buscando integrar alguna herramienta de microbloging en el Share de Alfresco. La idea es que pueda tener un dashlet que me permita simular el funcionamiento de un microbloging tipo "Status Net" o "Yammer".

El problema que me estoy encontrado es que cuando quiero encapsular el funcionamiento de estas herramientas en Alfresco (por ejemplo a través del dashlet "Vista Web" y configurando la url correspondiente), automáticamente me redirecciona a la página principal de cada una de las herramientas y por tanto ya pierdo el foco.

No se si existirá algún cliente para alguna de estas herramientas de microbloging de tal manera que se pudiera integrar en un dashlet y desde él poder hacer las operaciones básicas (crear mensaje, responder, etc…) sin tener que ir a la página principal de las mismas.

También he visto por ahí que hay un microbloging ya implementado en Alfresco, http://code.google.com/p/alfresco-share-status/downloads/list pero el funcionamiento del mismo es muy básico, al fin y al cabo sólo permite mostrar el estado del usuario y poco mas, no me deja subir ficheros, responder sobre mensajes de otro usuario, etc…

¿Habéis podido integrar algún microblog mas complejo en Alfresco? Cualquier ayuda se agradece :)

Gracias y Un saludo!

Outcomes