AnsweredAssumed Answered

Compilar Alfresco en Eclipse

Question asked by tavonieto on Jul 15, 2011
Saludos a todos:

realmente soy nuevo en esto de la suite alfresco, e querido compilar el código fuente que baje por SVN a través de eclipse pero al compilar me marca estos errores:

BUILD FAILED
D:\WorkSpace\CF_Alfresco\alfresco\HEAD\root\projects.xml:25: The following error occurred while executing this line:
D:\WorkSpace\CF_Alfresco\alfresco\HEAD\root\macros.xml:65: The following error occurred while executing this line:
D:\WorkSpace\CF_Alfresco\alfresco\HEAD\root\macros.xml:40: Error running javac.exe compiler

e revisado post anteriores tanto en el foro castellano como ingles, y dan soluciones acerca de cambiar el jdk, modificar ciertos archivos,
ya e seguido paso a paso la guia "oficial" que viene en la wiki de alfresco  http://www.wiki.alfresco.com/Alfresco_on_Eclipse y e retroalimentado con otros post que e ido encontrando en la web durante mi investigacion pero realmente no puedo compilar el código fuente.

Por otro lado instalo alfresco y configuro sus servicios y todo funciona a la perfección pero a la hora de querer compilarlo en eclipse no e podido.
tambien he leido acerca de que faltan librerias o paquetes .jar como la rt.jar que se anexa a 3erparty/lib, tambien encontre acerca de un plugin llamado commons-login

realmente no tengo la certeza de que este pasando y es tanta la informacion que s emaneja pero pues a mi parecer son sobre versiones anteriores y no tengo la seguridad que sea conveniente aplicar eso, si alguien podria decirme acerca u orientarme sobre el error o algun tutorial o guia acerca del desarrollo sobre el codigo de Alfresco en eclipse o netbeans es indistinto

PD. El desarrollo lo hago en Windows Seven, y tambien tengo dudas sobre como añadir al PAth lo que es el pdf2swf  y el ImageMagick realmente no se a que path se refieren los post que e leido

leyendo encontre que tenia que configurar el tools.jar en el ant, al hacerlo el error cambio y me aparecio este:

BUILD FAILED
D:\alfresco\HEAD\root\projects\extension-sample\project-build.xml:5: Cannot find
D:\alfresco\HEAD\root\common\common.xml imported from D:\WorkSpace\CF_Alfresco\alfresco\HEAD\root\projects\extension-sample\project-build.xml

Outcomes