Modificar plantilla email invitación a un sitio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
amolina
Member II

Modificar plantilla email invitación a un sitio

Hola,

Estoy intentándo modificar la plantilla por defecto que envía Alfresco al correo electrónico cuando se invita a un usuario a un sitio.

He visto que la plantilla que coge se encuentra en la ruta:

"…\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\bootstrap\invite\invite-email.ftl"

Sin embargo, he probado a modificarla (he reiniciado servicios y refrescados los webscripts), pero me siguen llegando las invitaciones al correo con la plantilla original, y no con la mía (lo único que he hecho ha sido traducir los textos en inglés).

Incluso he probado a llevar la plantilla a la carpeta extendida:

"…tomcat\shared\classes\alfresco\extension\bootstrap\invite\invite-email.ftl"

pero siguen sin cogerse los cambios.

¿Qué tengo que hacer para poder modificar esa plantilla correctamente?

Gracias!!!
6 Replies
nemrp
Member II

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

Hola amolina.

No se si te he entendido bien, pero creo que lo que quieres es modificar el texto que llega en los correos electrónicos que se envían desde Alfresco. Si es así pasate por este hilo:

http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=3302

Un saludo.
amolina
Member II

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

Ok, era eso lo que quería.

Pensaba que podía cambiar dichas plantillas modificando directamente las mismas en el código fuente de Alfresco, pero viendo que no me cogía los cambios he optado por modificar directamente las plantillas ubicadas en el espacio "Diccionario de datos –> Plantillas de correo electrónico".

Gracias!
nemrp
Member II

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

Gracias a ti por participar en el foro :wink:.
jazela123
Member II

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

Buenas noches, por favor alguien que me ayude.
He eliminado las plantillas que se encuentran el el diccionario de datos  para flujo de trabajo, y he colocado una mia con extension ftl pero al momento de asignar una tarea y tratar de avisar al usuario mediante un correo me aparece el siguiente mensaje:

org.alfresco.service.cmr.workflow.WorkflowException: 06070092 No se pudo iniciar el flujo de trabajo activiti$activitiAdhoc:1:4.
PLEASE ALGUIEN QUE ME AYUDE
cristinamr
Advanced

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

jazela, tendrás que mirar el código del flujo que sea (adhoc, review…) y cambiar que cargue en vez de con el formulario por defecto con el tuyo.. Pero tienes que tener mucho cuidado porque internamente tendrá cargado variables a las que se hacen referencias durante le flujo… Provablemente en ut ftl no están y por eso te da error.

Te adelanto que no será una tarea sencilla. Has tocado algo "delicado" si no tienes conocimientos.

Otra cosa que podrías hacer es revertir los cambios (con la papelera de administrador) y jugar a tocar algunas que estén por defecto.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jazela123
Member II

Re: Modificar plantilla email invitación a un sitio

Muchas gracias Cristina por responderme, te dire que pude arreglar mi problema recuperando los archivos desde la papelera del usuario administrador Smiley Happy
gracias por el dato Smiley Happy