AnsweredAssumed Answered

alfresco 3.4.d tarda mucho en arrancar

Question asked by amagan on Jul 28, 2011
Latest reply on Mar 18, 2014 by cristinamr
Hola a todos!!
Os comento mi situación. Estoy desarrollando una aplicación en la que voy a utilizar alfresco. Instalé la versión 3.4.d y todo va bien. El problema con el que me encuentro es que el arranque de la aplicación es lentísimo. Cada vez que realizo una modificación en el código la aplicación  tarda 6 minutos en volver a arrancar.
Para que os hagais una idea, esos 6 minutos el tiempo que tarda en iniciarse la aplicación trabajando en local, en un portátil en la que no está ninguna otra aplicación corriendo, sin nada importante que pueda estar comiendo recursos importantes. Como servidor estoy utilizando el tomcat que viene por defecto con la instalación, aunque creo que esto no es importante ya que he probado con otros servidores y el arranque va igual de lento.
Las características de la máquina en la que lo estoy probando son las siguientes:
SO Windows XP
2 GB de memoria RAM
alfresco 3.4.d
He probado a modificar el fichero catalina.bat del directorio tomcat/bin introduciendo la siguiente línea, pero el tiempo de arranque es el mismo, aunque modifique esos parámetros:
set JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS%-Xms1536m -Xmx1536m -XX:NewSize=512m -XX:MaxNewSize=512m -XX:PermSize=512m -XX:MaxPermSize=1024m
He leído por ahí que hay más gente a la que le está pasando lo mismo, pero no he encontrado ninguna solución válida.

Había probado anteriormente con otras versiones de alfresco y el tiempo de arranque era de 45 segundos…por eso me extraña un montón lo que pasa con esta versión.

Alguien tiene una idea de porqué puede pasar esto…o mejor aún..alguien tiene alguna sugerencia para arreglarlo?
La verdad es que os agradecería muchísimo cualquier idea, es que cada vez que modifico el código entre que tiro y arranco el servidor pierdo como 7 minutos para probar los cambios, y esto al final del día supone mucho tiempo!!!

Un saludo para toda la comunidad

Ana

Outcomes