Notificaciones (mails) Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mgrb_oso
Member II

Notificaciones (mails) Alfresco

Amigos, he configurado el SMTP, para salida de correo de Alfresco, para que cuando por ejemplo, un usuario almacena algo se notifique via mail que se a subido un archivo a Alfresco.

Ahora tengo una pregunta, he configurado una regla, para que cuando se ingresa un contenido a un espacio notifique via mail dicha acción,  y este mail vaya siempre a xxx@mail.com, y en efecto envia la notificacion, pero por ejemplo si me conecto con el usuario "pepito" y subo un contenido al espacio que tiene la regla , el mail de notificacion llega del mail de pepito osea pepito@mail.com, si me conecto con el usuario "maria" la notificacion llega del mail de maria osea maria@mail.com.

Quiero saber como hago para que sea un unico mail el que envia la notificacion, sea cual sea el usuario que se conecte y guarde un contenido en el espacio que tiene la regla siempre sea que el mail se envie de info@mail.com

EN espera de su pronta ayuda y colaboracion
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Notificaciones (mails) Alfresco

Una solucion puede ser crear una regla que ejecute un script de envio de correo tal como este :
// create mail action
var mail = actions.create("mail");
mail.parameters.to = "davidc@alfresco.com";
mail.parameters.subject = "Hello from JavaScript";
mail.parameters.from = "davidc@alfresco.com";
mail.parameters.template = root.childByNamePath("Company Home/Data Dictionary/Email Templates/notify_user_email.ftl");
mail.parameters.text = "some text, in case template is not found";
// execute action against a document   
mail.execute(document);
Como puedes observar, en los parametros del correo se establece el to y el from de forma manual.
http://wiki.alfresco.com/wiki/3.0_JavaScript_API#Actions_API

Saludos!