Deshabilitar boton Canal RSS del Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
claudio20
Member II

Deshabilitar boton Canal RSS del Share

Hola a todos, como puedo deshabilitar el boton Canal RSS que se muestra en la parte superior derecha del repositorio del Share??ayudenme por favor
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Deshabilitar boton Canal RSS del Share

Buenas.

Antes de anda, bienvenido a la comunidad =)

A ver, quizás si estás empezando deberías ojearte este post que escribí hace unos días en donde tienes algunos enlaces interesantes y consejillos para saber como abordar una modificación o desarrollo de alfresco. Fijate en la parte del Firebug porque creo que para tu consulta te va a venir de perlas. Leete ese post, instalatelo, e intenta esta prueba:

Una vez tengas instalado el firebug en tu firefox, pincha sobre el botón RSS que quieras saber de dónde viene con el botón derecho del ratón y dale a "Inspeccionar elemento". Una vez le des te aparecerá algo como esto:

<span class="first-child">
<a id="template_x002e_links_x002e_links-rss-feed-button" tabindex="0" href="/share/service/components/links/rss?site=test">Canal RSS</a>
</span>

¿Ves esa ruta? Ahí es de donde carga ese elemento.

Entonces, debes ir a tu alfresco, donde lo tengas instalado, yo lo he estado buscando con la ayuda de windows y bicheando, y creo que hace referencia a esta ruta: Alfresco\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\links

Ahora es cuestión de que sigas indagando a ver por donde pueden venir los archivos, o el archivo en donde se declare.

Espero que te sirva de orientación y aprendas a como moverte por el despliegue de alfresco =)

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
claudio20
Member II

Re: Deshabilitar boton Canal RSS del Share

Hola CristinaMR, gracias por la respuesta.. en realidad estuve siguiendo las llamadas que hace el boton, me encontre con el archivo toolbar.lib.ftl que se encuentra en la carpeta /op/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/documentlibrary/include/ y comente la linea
<div class="rss-feed"><button id="${el}-rssFeed-button" name="rssFeed">${msg("link.rss-feed")}</button></div>
y me funciono de maravillas.. Smiley Very Happy
una vez mas gracias por tu respuesta… Smiley Very Happy
cristinamr
Advanced

Re: Deshabilitar boton Canal RSS del Share

Perfecto :-)

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc