Edit Metadata + Visor

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cmarguello
Member II

Edit Metadata + Visor

Buenos dias.
Tengo una situacion que no se por donde ir…
Tengo mi propio tipo de dato.
Cuando suba un documento por ftp le pongo una regla al espacio para que lo cambie a este tipo específico.
Luego necesito que alguna persona realice el cargue de metadata.
Una vez se guarde esta metadata, se debe pasar a otro sitio. Para que pueda ser vista por otros usuarios.

1. Tengo mi tipo de dato.
2. Tengo la regla de cambiar el tipo de dato cuando se ingrese un documento al espacio.
3. Necesito un webscript que me liste unos documentos y que tenga un link a editar metadata.
4. Necesito saber si se puede agregar el visor que tiene share al editar metadata.

Alguien tiene algun tip de como hacerlo o de donde sacar info para esto?

Muchas Gracias.
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Edit Metadata + Visor

Una buena salida al respecto puede ser desarrollar una pequeña aplicacion en Spring Surf que liste y permita editar los metadatos con el preview del documento. Digo esto teniendo en cuenta que en Share quiza sea mas complejo mantener las parametrizaciones oportunas para lograr dicha funcionalidad.
Actualmente estamos desarrollando algo similar para un cliente en nuestra empresa.
Saludos!
cmarguello
Member II

Re: Edit Metadata + Visor

Gracias por tu respuesta.
Pero solo el share ya tiene lo basico que necesito.
Lo unico que me falta es montar el visor en el formulario de edit-metadata.

En spring surf, como montaría ese visor?

Gracias
venzia
Senior Member

Re: Edit Metadata + Visor

Básicamente el visor es un componente swf embebido en cualquier página de la app Spring Surf cuyo contenido mostrado es obtenido de una url dada. Con algo de ingenieria inversa sobre la implementacion en la página de "Detalles" de Share, en la que sale dicho visor, no deberías tener demasiados problemas en poder realizar lo que dices.
Eso a grandes rasgos obviamente.
Saludos!