AnsweredAssumed Answered

Error al importar un ACP de Alfresco Windows a LINUX

Question asked by fernando312 on Sep 15, 2011
Latest reply on Sep 20, 2011 by cristinamr
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, así que, antes de nada, un saludo a toda la comunidad.

Después de bastante tiempo realizando pruebas con una instalación de Alfresco 3.4d instalado en windows, ya he conseguido que las funcionalidades básicas funcionen correctamente. Pero resulta que al final se ha decidido que el servicio de Alfresco se vaya a instalar en un servidor Linux (en concreto, en un UBUNTU 11).

El problema es que al realizar un export en un ACP de toda la estructura de directorios(junto con las reglas) desde Alfresco instalado en Windows, y después de intentar importarlo al Alfresco instalado en Linux, me aparece un error. Eso no me ocurre cuando este ACP lo cargo en otra instalación de Alfresco Windows, ni cuando realizo la operación contraria (de LINUX -> a Windows).

Por tanto, ¿habeis tenido alguien este problema? Por mi parte me extraña, ya que al tratarse Alfresco de un desarrollo en JAVA, entendia que el código sería el mismo. Las dos instalaciones de Alfresco (Linux y Windows) son la versión 3.4d

Ajunto el código de error:

No se pudo ejecutar la importación: org.alfresco.service.cmr.view.ImporterException: Failed to import package at line 37; column 64 due to error: Namespace URI http://www.alfresco.org/model/website/1.0 has not been defined in the Repository dictionary

Outcomes