AnsweredAssumed Answered

Desplegar Alfresco Labs junto a otra aplicación

Question asked by victorbr on Sep 17, 2011
Latest reply on Sep 20, 2011 by cristinamr
Saludos compañeros.

Verán, he estado desarrollando una aplicación web en Java que realiza cierto tipo de operaciones (en concreto, subida y descarga) sobre un Alfresco, via Webservices. Hasta ahora había trabajado en localhost, y conseguía tener levantadas ambas cosas, mi aplicación por el 8280 y Alfresco por su 8080.

El problema es que ahora necesito ponerlo en explotación y sacarlo a la luz. Para ello, tengo el .war de mi aplicación en el webapps del tomcat, perfectamente desplegado y corriendo en 8280. Instalo Alfresco, y si arranco desde "Start Alfresco Server", en el menú Inicio, sin tener iniciado el otro Tomcat, Alfresco funciona al 100%.

Pero a la hora de intentar levantar ambos, nada. He probado como he contado antes, y también he intentado traer el alfresco.war al webapps del tomcat, pero nada. Mi aplicación se despliega bien, pero de Alfresco ni rastro.

Si alguien intuye algo, por favor échenme una mano, tengo que presentarlo como proyecto fin de carrera para dentro de nada y se me está viniendo el mundo encima. Gracias.

Outcomes