Nueva Accion en Alfresco Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
massanen_2296
Member II

Nueva Accion en Alfresco Share

Hola a todos,
tengo un problemilla bastante urgente que me corre un poco de prisa (esta introducción la hace todo el mundo, lo sé) y de momento, aunque parece muy simple no lo he podido resolver. A ver:

Estoy trabajando con Alfresco Share 3.4.d, y dentro de la biblioteca de un espacio personal que me he creado tengo un listado de carpetas que representan los estados de un Flujo de Trabajo. Así pues tengo: Creacion, Edición, Acceptación, Revisión, Publicación. Lo que tengo que hacer correr por estas carpetas no son documentos, sinó tambien carpetas. Así pues, lo que hice fue crearme un conjunto de reglas en cada carpeta-estado para que los elementos (las carpetas) cambiaran de estado cuando un metadato concreto era modificado. Lo hice mediante el siguiente (no simple no, simplísimo) Script (lo que hace es pillar el elemento(la carpeta) que está en "Creació", sube un nivel, y me la pone en "Edició"):

var Folder_edi = space.parent.childByNamePath("Edicio");
if (Folder_edi == null)
{
   Folder_edi = space.parent.createFolder("Edicio");
}

if(Folder_edi != null && Folder_edi.hasPermission("CreateChildren"))
{
   var childrenList = space.children;
   for (var i = 0; i < childrenList.length; i++) {
      var copy = childrenList[i].move(Folder_edi);
      if(copy != null)
      {
         childrenList[i].save();
         //space.save();
      }
   }
}

Aquí dos problemas: 1) Una vez se ejecuta este Script dentro de la carpeta-estado, cuando vuelvo a la misma carpeta el alfresco me peta con el error "A problem has occurred. This page could not be rendered:…." bla bla bla. 2) Mi cliente quiere que el cambio de estado se de mediante una acción, y no mediante el cambio de un metadato.

Ok. Entonces lo que hice fue seguir el siguiente manual que CristinaMR me facilitó: http://wiki.alfresco.com/wiki/Custom_Document_Library_Action ,  aquí lo que se hace es una acción que ejecuta un webscript. Pues siguiendo los pasos no me hace ná. Me aparece la acción, el botón, con el icono, bien, pero lo aprieto y no hace nada.

Veis alguna otra solución?? qué me aconsejais?? qué error típico puedo estar cometiendo con el web script?? en el ejemplo del link, lo que hace es un backup de un documento, y yo tengo que aplicarlo a una carpeta, esto no es problema, no??

si me podeis decir algo os lo agradeceré…
1 Reply
massanen_2296
Member II

Re: Nueva Accion en Alfresco Share

nadie tiene idea??? "solo" necesito saber ejecutar un web script que al apretar el botón de la acción, me mueva una carpeta de un estado-carpeta al otro… dentro de la biblioteca de documentos de mi sitio creado…. nadie lo sabe????  Smiley Sad