Descarga alfresco 3.4.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
amagan
Member II

Descarga alfresco 3.4.2

Hola a todos!

El motivo de este post es para saber si alguien se ha descargado la versión 3.4.2 de alfresco para Windows.
He descargado y estoy utilizando la versión 3.4.d. El problema con el que me he topado es que a la hora de diseñar un Workflow Avanzado en esta versión, la asignación del "pooledactor" me falla, es decir, si la tarea se la asigno a un usuario a traves de la etiqueta <actor> funciona de forma correcta, pero si en cambio utilizo la etiqueta <pooledactors> la tarea no es asignada a ningún miembro de ese grupo. Después de probar miles de formas y demás leí en por ahí que se trataba de un bug en esta página : https://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-5394
y que estaba resuelto para la versión 3.4.2.

La he buscado pero no la he encontrado y ya no sé que más puedo hacer porque llevo pendiente de arreglar este problema bastante tiempo y me urge "muchísimo" su solución!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!

Un saludo

Ana
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Descarga alfresco 3.4.2

Buenas.

Sintiendolo mucho la 3.4.2 es versión enterprise (de pago) :-( Pero, ahora tienes la 4.0 recién salida hace poco. Pruebala a ver si soluciona tu problema. La puedes descargar desde la web de Alfresco  :wink:

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc