AnsweredAssumed Answered

alfresco 4 y mysql windows

Question asked by apr on Oct 7, 2011
Latest reply on Aug 27, 2014 by nacho
saludos a todos:

recientemente he querido utilizar alfresco  4 especificamente esta version de windows: alfresco-community-4.0.a-installer-win-x32.exe
y se instala correctamente con la base postgres que viene por default, pero como voy a trabajar con una base mysql he querido configurar alfresco para usar mysql pero tengo estos problemas:
1. no tengo la dichosa carpeta de extras , donde se instalan los scripts para otras bases, ya hice la base vacia de alfresco en mysql localmente, y copié esta configuracion en el global properties, y ya copie el jdbc en la carpeta lib del tomcat incluido en alfresco:

db.driver=org.gjt.mm.mysql.Driver
db.username=alfresco
db.password=alfresco
db.name=alfresco
db.url=jdbc:mysql://localhost/alfresco?useUnicode=yes&characterEncoding=UTF-8

2. una persona con la que voy a trabajar en equipo me jura y perjura que esta misma version 4 permite instalar la base de alfresco ya con el formato mysql y desafortunadamente no puedo verificar si de verdad tenemos la misma version.

ya probe instalando el postgres y tambien deseleccionando esa opcion, no se si alguien pudiera señalarme en que estoy mal o que me falta por hacer o si alguien es tan amable de proporcionarme el script de mysql para generar la base en mysql. de antemano muchisimas gracias.

Outcomes