Botón 'Subir documento' en formulario de creación

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ihs
Member II

Botón 'Subir documento' en formulario de creación

Buenas,

Tengo un modelo personalizado de data-list y en el formulario de creación de un nuevo ítem necesito poder adjuntar varios archivos. Si utilizo el aspecto cm:attachable y añado en la configuración del formulario de creación la opción de mostrar la asociación cm:attachments, Alfresco Share me muestra un control que me permite seleccionar archivos del repositorio para adjuntarlos. Sin embargo, yo necesito utilizar el componente de subida de ficheros para adjuntarlos, no el componente que me busque los archivos en el repositorio. Pero tengo un problema, ya que no consigo diseñar un template para el control que me haga lo que os comento.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
2 Replies
cjimenez
Member II

Re: Botón 'Subir documento' en formulario de creación

Interesante tu duda espero que alguien sepa contestarla… Así aprendo como se hace Smiley Tongue
cristinamr
Advanced

Re: Botón 'Subir documento' en formulario de creación

Buenas.

Bicheando un poco me he topado con este articulo, en el autor explica que ha realizado un desarrollo relacionado con el data-list para el share. Creo que es este desarrollo (sacado del proyecto de google para el share).

Podrías ojearlo como está hecho, a lo mejor es más sencillo por esa vía. Pero desde luego no deja de ser interesante la duda que nos consultas. Espero que tengas suerte y si consigues sacalo ¡comentanos!

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc