AnsweredAssumed Answered

Instalación básica Alfresco 4

Question asked by josgonbue on Oct 26, 2011
Latest reply on Oct 27, 2011 by cjimenez
Buenas community,
hace tiempo instalé Alfresco 3.3 en Win2 y su instalación recuerdo que tampoco fuera muy complicada pero esta vez estoy intentando instalar Alfresco 4 en linux y no tengo valor. Para empezar decir que he intentado 3 veces hacerlo andar siguiendo las instrucciones oficiales de instalación y no tengo forma. Tengo varias dudas. Para empezar hay veces que pone <TOMCAT-HOME> y otras <TOMCAT_HOME> que como pone es el lugar de instalación de tomcat pero bien, entiendo que TOMCAT_HOME=/var/lib/tomcat6 no /usr/share/tomcat6 aunque no me queda claro. En las instalación de Tomcat 6 dice These instructions recommend that you name the required directories as shared/classes and shared/lib. En /var/lib/tomcat6/shared ya está classes, así que me hace dudar.Pero decimos venga seguimos a ver que pasa. Cuando llegamos a la configuración para usar mysql como sgbd, la primera en la frente te dice Copy the JAR file into the <TOMCAT_HOME>/lib directory for Tomcat 6. En /var/lib/tomcat6 no aparece lib, en cambio en /usr/share/tomcat6 si aparece lib además cargadito de JARS.¿Ahora qué?
Pues con estas dudas e intentando hacer combinaciones de posibilidades aún no he conseguido hacer andar Alfresco 4.
Si pudiérais echarme una manita os lo agradecería.
Un saludo y gracias.

Outcomes