Alfresco community 4 invitacion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
borosir
Member II

Alfresco community 4 invitacion

Muy buenas estoy haciendo pruebas con la version Community 4.0b y tengo configurado en alfresco global properties,
mail.host=smtp.gmail.com
mail.port=465
mail.protocol=smtps
mail.username=user@micorreo.com
mail.encoding=UTF-8
mail.password=password
mail.smtps.starttls.enable=true
mail.smtps.auth=true
y creado el archivo custom-email dentro de extension, el problema es que me dice que se ha enviado la invitacion al sitio sin errores pero luego no llegan los emails a dichos usuarios, nose que puede estar fallando porque lo tengo igual de configurado que con la version 3.4.c y ahi me funciona perfectamente, un saludo a todos
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco community 4 invitacion

Buenas borosir.

Te voy a hacer la pregunta típica: ¿El log te da alguna pista de por donde pueden ir los tiros? Me instalé ayer a última hora una 4.0b si no lo has arreglado lo pruebo a ver si lo consigo echar a andar.

Comentanos.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
borosir
Member II

Re: Alfresco community 4 invitacion

Hola Cristina al final era una tonteria que se me habia pasado habia que modificar en el alfresco global properties

### E-mail site invitation setting ###
notification.email.siteinvite=true

Gracias por todo, un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco community 4 invitacion

Mejor así hombre =)

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
joniko1828
Member II

Re: Alfresco community 4 invitacion

Una pregunta, es obligatorio crear el archivo custom-mail..xml con la configuració nque viene ya de serie con la instalación del 4.0, en el archivo OutboundSMTP-context.xml ya viene esto configurado, lo que pasa que me da error al crear uno de los beans que hay dentro de ese archivo.

Gracias