AnsweredAssumed Answered

Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Question asked by jsevilla27 on Nov 8, 2011
Latest reply on Nov 19, 2012 by malaver
Saludos colegas
Recurro a ustedes para pedirles una ayudita con este punto.

Tengo instalado Alfresco 4.0.b con S.O OpenSuse 11.4 mysql me sube correctamente pero tengo problemas con CIFS y el FTP.

En el archivo alfresco-global.properties tengo lo siguiente.

### FTP Server Configuration ###
ftp.enabled=true
ftp.port=2121
ftp.ipv6.enabled=false

Es la configuración del FTP.

### CIFS Configuration  ###
cifs.enabled=true
cifs.domain=BUPARTECH
cifs.serverName=${localname}A
cifs.hostannounce=true
cifs.tcpipSMB.port=1445
cifs.netBIOSSMB.namePort=1137
cifs.netBIOSSMB.datagramPort=1138
cifs.netBIOSSMB.sessionPort=1139
cifs.ipv6=disabled
cifs.platforms=linux,solaris,macosx
cifs.WINS.autoDetectEnabled=true

Es la configuración del CIFS

EL problema es el siguiente cuando quiero conectarme por FTP desde otra maquina ya sea Windows o Linux me dice que no tengo permisos para usar la carpeta por ejemplo. Desde windows ftp://192.168.2.39:2121/alfresco me pide que me loguee después de loguearme me sale Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Los permisos he dado en mi firewall de la maquina a todos los puertos que estoy usando incluso agregue los servicios a mi firewall. No se si debo configurar algo mas o algún otro archivo de configuración de Alfresco . He intentado con este tutorial http://docs.alfresco.com/4.0/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Fconcepts%2Fsimpleinstalls-community-intro.html.

En el log no me presenta ningún error si alguien se ha topado con este problema y me pueda echar una manito de ante mano muchas gracias.

Outcomes