Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jsevilla27
Member II

Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Saludos colegas
Recurro a ustedes para pedirles una ayudita con este punto.

Tengo instalado Alfresco 4.0.b con S.O OpenSuse 11.4 mysql me sube correctamente pero tengo problemas con CIFS y el FTP.

En el archivo alfresco-global.properties tengo lo siguiente.

### FTP Server Configuration ###
ftp.enabled=true
ftp.port=2121
ftp.ipv6.enabled=false

Es la configuración del FTP.

### CIFS Configuration  ###
cifs.enabled=true
cifs.domain=BUPARTECH
cifs.serverName=${localname}A
cifs.hostannounce=true
cifs.tcpipSMB.port=1445
cifs.netBIOSSMB.namePort=1137
cifs.netBIOSSMB.datagramPort=1138
cifs.netBIOSSMB.sessionPort=1139
cifs.ipv6=disabled
cifs.platforms=linux,solaris,macosx
cifs.WINS.autoDetectEnabled=true

Es la configuración del CIFS

EL problema es el siguiente cuando quiero conectarme por FTP desde otra maquina ya sea Windows o Linux me dice que no tengo permisos para usar la carpeta por ejemplo. Desde windows ftp://192.168.2.39:2121/alfresco me pide que me loguee después de loguearme me sale Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Los permisos he dado en mi firewall de la maquina a todos los puertos que estoy usando incluso agregue los servicios a mi firewall. No se si debo configurar algo mas o algún otro archivo de configuración de Alfresco . He intentado con este tutorial http://docs.alfresco.com/4.0/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Fconcepts%2Fsimpleinsta....

En el log no me presenta ningún error si alguien se ha topado con este problema y me pueda echar una manito de ante mano muchas gracias.
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Buenas.

Cuando te logas ¿es con un usuario normal de Alfresco? ¿Has probado con admin o uno que sea administrador?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jsevilla27
Member II

Re: Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Si justamente con usuario admin y la contraseña del admin del usuario de alfresco
cristinamr
Advanced

Re: Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Buenas,

Haz una pequeña pruebina: Prueba a desconectar temporalmente el firewall de la máquina, y prueba a acceder con el usuario admin. Si funciona es el firewall (al menos vamos acotando problemas).

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
malaver
Member II

Re: Problemas Alfresco 4.0.b con FTP

Buenos Dias, tengo instalado el Alfresco 4.2.b, y me pasa lo mismo pero con los ususarios de alfresco, me dice que ERROR DE CARPETA, se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Con en usuario admin del alfresco no tengo ningun problema en acceder por FTP y acceder a las carpetas.

Muchas gracias por la ayuda.