Spam en los foros.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Spam en los foros.

Buenas a todos.

Como ya habréis visto últimamente hay muchos spamers por el foro (spamer es cuando un usuario se registra para hacer publicidad). Esta mañana he recorrido los foros limpiando, he intentado tener cuidad y revisarlos pero me da que es probable que se me haya pasado alguno. Así que os pido un favor a todos los miembros de la comunidad para intentar combatirlos mientras los webmasters del foro están trabajando en ello:

Si veis que hay algún usuario que postea publicidad, que además suele ser constante, por favor mandadme un MP o mail con la url donde veáis que haga publicidad. Esto es más que suficiente para que lo remita, estudiemos el caso y si es un spam echarlo definitivamente de la comunidad.

Muchas gracias a todos de antemano, y a ver con el esfuerzo de todos logramos que dejen de spamear los foros.

Un saludo desde Sevilla.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
2 Replies
cjimenez
Member II

Re: Spam en los foros.

Buenas a todos.

Como ya habréis visto últimamente hay muchos spamers por el foro (spamer es cuando un usuario se registra para hacer publicidad). Esta mañana he recorrido los foros limpiando, he intentado tener cuidad y revisarlos pero me da que es probable que se me haya pasado alguno. Así que os pido un favor a todos los miembros de la comunidad para intentar combatirlos mientras los webmasters del foro están trabajando en ello:

Si veis que hay algún usuario que postea publicidad, que además suele ser constante, por favor mandadme un MP o mail con la url donde veáis que haga publicidad. Esto es más que suficiente para que lo remita, estudiemos el caso y si es un spam echarlo definitivamente de la comunidad.

Muchas gracias a todos de antemano, y a ver con el esfuerzo de todos logramos que dejen de spamear los foros.

Un saludo desde Sevilla.


Gracias Cristina, yo lo que estuve haciendo fue reportando las entradas que eran spam pero me cansé que después de tantas que reporté los administradores del sitio no hacían nada, por dicha ya llegaron a salva el sitio!!  Smiley Tongue
cristinamr
Advanced

Re: Spam en los foros.

¡Jaja!  Si yo también lo remitía a los webmasters, pero andan muy atareados con el mantenimiento de todos los foros (de ahí a que esté provisional como moderador para ir limpiando a los usuarios). Pero vamos, sé que están estudiando posibles soluciones.

De momento si veis algo raro avisadme y procedemos a ello =)

¡Un saludo!

Edito: Ya he visto todos tus reportes y ya están atendidos ¡Muchas gracias!  :wink:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc