Dudas al hacer un documento versionable

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
loles
Member II

Dudas al hacer un documento versionable

Buenos días,

He creado en mi espacio una regla para hacer que todos los documentos que entren en mi espacio sean versionables, pero al ver detalles del documento que entra en mi espacio veo que sí que lo hace versionable pero ya tiene dos versiones, hay alguna forma de que solo me salga una versión?
Por otro lado, una vez el contenido es versionable, hago check-out, despues hago unos cambios en mi documento (.doc) y check-in pero los cambios realizados sobre el documento no se guardan. Solo si los cambios los hago en local y vuelvo a subir el documento los cambios quedan reflejados. Hay algunar forma de editarlo on line sin tener que bajarmelo a local?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Dudas al hacer un documento versionable

Hola loles,

LA primera parte:

He creado en mi espacio una regla para hacer que todos los documentos que entren en mi espacio sean versionables, pero al ver detalles del documento que entra en mi espacio veo que sí que lo hace versionable pero ya tiene dos versiones, hay alguna forma de que solo me salga una versión?
No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Respecto a la segunda parte comentarte que si es posible.

Los documentos tipo txt, xml, los puedes editar online marcandolos como tal, tiene una opcion para hacerlo.

Para los documentos de office, tienes que instalarte primero el modulo vti que te permite dicha edicion online
http://wiki.alfresco.com/wiki/Vti

Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Dudas al hacer un documento versionable

Ya he descubierto porque te crea las dos versiones. En la pantalla de propiedades que te aparece al subir el  documento, el campo Auto Version aparece habilitado. Pero el documento ya esta creado y tiene la vesion 0.1 asociada, al darle a ok, te hace la nueva.

Si lo desmarcas, entonces no te creara la 0.2

Saludos