Grupos en Alfresco 4.0b

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
goja
Member II

Grupos en Alfresco 4.0b

Hola a todos,

Tengo instalada la versión de alfresco community 4.0 b.

Quería saber si es un fallo o un cambio con respecto a versiones anteriores… que al crear un SUBGRUPO, me lo cree fuera del grupo padre, es decir, yo creo un grupo llamado G_padre, y dentro un grupo G_hijo, pues al mostrarme los grupos principales, me muestra ambos, y si yo pincho sobre G_padre, en otras versiones anteriores me mostraría tanto subgrupos como usuarios que pertenecen a dicho grupo, pues en este caso si no tiene usuarios creados no me muestra nada y si tiene usuarios pues te muestra dichos usuarios pero no los subgrupos.

El funcionamiento es el correcto, es decir, si yo creo un usuario dentro del subgrupo, y doy permisos a un espacio con el grupo padre, el usuario que pertenece al subgrupo va a poder ver esa espacio, por lo que internamente alfresco está reconociendo que el grupo G_hijo, es un subgrupo de G_padre.

Problema que yo veo, es que cuando tengas 500 grupos y subgrupos es un poco lioso verlos todos fuera y no ver a simple vista cuales son subgrupos de qué grupos, no?

Me he explicado?? jejeje, espero no liarlos y que esto no parezca un trabalenguas…

Solo quiero saber si a alguien más le pasa y si es "normal" en esta versión.

Muchas gracias y un saludo!!
1 Reply
goja
Member II

Re: Grupos en Alfresco 4.0b

Esto ocurre en el webclient.

Me he ido al share, y aparece correctamente, primero te muestra los grupos y dentro de ellos si pinchas, a la derecha te muestra los subgrupos y usuarios. Y me reconoce que el G_hijo es subgrupo de G_padre, como ya comenté arriba. Y aquí te lo visualiza así.