AnsweredAssumed Answered

2 links al repositorio en Share

Question asked by ajv on Nov 24, 2011
Hola!

Me ha surgido una duda en Share y no tengo claro cuál sería la mejor opción.
Como sabeis, en el header de Share por defecto hay un "item" repositorio que por defecto nos lleva a company home.
Se puede cambiar fácilmente la ubicación inicial para que, por ejemplo, vaya al espacio del usuario. Para ello, dentro de share-config-custom.xml:

<config evaluator="string-compare" condition="RepositoryLibrary">
      <root-node>alfresco://user/home</root-node>
</config>

Ahora bien, me han pedido disponer de otro enlace adicional tipo repositorio, pero con el root-node iniciado en otra ruta (por ejemplo, un enlace repositorio iniciado en company_home y otro con el root en el user home).
¿Se os ocurre alguna forma sencilla de disponer de esos 2 enlaces en el header??

Después de mirar cómo está montado el repositorio, la única opción que se me ocurre ahora mismo es duplicar lo que hace referencia al repositorio (una nueva página, repository2.xml) e ir duplicando los componentes, webscripts, etc. ya que los webscripts de share tienen código del tipo:

var rootNode = "alfresco://company/home",
      repoConfig = config.scoped["RepositoryLibrary"]["root-node"];

if (repoConfig !== null)
   {
      rootNode = repoConfig.value;
   }

model.rootNode = rootNode;

y para los webscripts del repositorio 2 tendrían que utilizar otro config… :(
Algo así como

repoConfig = config.scoped["RepositoryLibrary2"]["root-node"];

No he encontrado la forma de hacer que los webscripts sean "conscientes" de la página que les hace la petición, para así únicamente crear la página (repository2.xml) con los mismos componentes del repositorio, y modificar sólo los webscripts para que en función de la página que hace la petición, coger un config u otro…pero de momento no veo forma.

Bueno, si teneis una solución menos costosa (y más mantenible) que esa, soy todo oídos!!
Gracias!!!!!

Outcomes